Queridos colegas, escribo este mensaje para ver si pueden guiarme, conteste la semana pasada mi primer demanda de divorcio contradictorio.
Mi clienta fue demandada en funcion del art. 214 inc. 2. Procedi de la siguiente manera:
mi clienta se allano a la demanda de divorcio,
solicitamos beneficio de litigar sin gastos, en caso de que las costas fuesen por su orden,
solicite atribucion del hogar conyugal.
y homologacion de un convenio firmado entre ellos, sobre tenencia, regimen de visitas y alimentos de las hijas menores.
Espero hasta ahora haber procedido bien.
Preguntas...
como se desarrolla la audiencia? porque me olvide de incluir que la SRa. quiere que el ex le mantenga la obra social, y ademas hoy me entero que el fulano tiene dos coches comprados a su nombre como soltero,
estos temas los puedo traer a colacion en la primer audiencia.
Muchas gracias por sus opiniones.
Saludos
Flavia.
Mar del Plata
Mi clienta fue demandada en funcion del art. 214 inc. 2. Procedi de la siguiente manera:
mi clienta se allano a la demanda de divorcio,
solicitamos beneficio de litigar sin gastos, en caso de que las costas fuesen por su orden,
solicite atribucion del hogar conyugal.
y homologacion de un convenio firmado entre ellos, sobre tenencia, regimen de visitas y alimentos de las hijas menores.
Espero hasta ahora haber procedido bien.
Preguntas...
como se desarrolla la audiencia? porque me olvide de incluir que la SRa. quiere que el ex le mantenga la obra social, y ademas hoy me entero que el fulano tiene dos coches comprados a su nombre como soltero,
estos temas los puedo traer a colacion en la primer audiencia.
Muchas gracias por sus opiniones.
Saludos
Flavia.
Mar del Plata