Les cuento un poco mi historia. Yendo a trabajar en moto a 30km de mi localidad en ruta a las 6:30am tengo un accidente en una obra en construcción lo cual mi art la segunda me cubrió por tener un margen de media hora antes y desp del horario laboral. Bueno ha pasado ya un mes y fui dado de alta lo cual lo que me causó el accidente fue escoriaciones en casi todo el cuerpo y lo más grave y a esto voy en hacer una junta media es que me quebre el dedo gordo del pie izquierdo y un golpe en el otro pie lo cual dado de alta me sigue doliendo al pisar y el pie donde me quebre el dedo quedó distinto al otro. Ósea más hinchado duelen los nervios y todo eso. Quería hacer la junta medica pero no se la calle en rosario santa fe sí hay que sacar turno o por orden de llegada. Un conocido se acuerda de ir al lugar rellenar una planilla la cual desp te derivan a un médico que te daría los puntos de incapacidad etc etc estoy en lo cierto? Bueno necesito bien todos los datos sí son tan amable y muchas gracias. Julián.