Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hacer Junta medica en rosario santa fe y donde?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1030367  por Julianchapa

Les cuento un poco mi historia. Yendo a trabajar en moto a 30km de mi localidad en ruta a las 6:30am tengo un accidente en una obra en construcción lo cual mi art la segunda me cubrió por tener un margen de media hora antes y desp del horario laboral. Bueno ha pasado ya un mes y fui dado de alta lo cual lo que me causó el accidente fue escoriaciones en casi todo el cuerpo y lo más grave y a esto voy en hacer una junta media es que me quebre el dedo gordo del pie izquierdo y un golpe en el otro pie lo cual dado de alta me sigue doliendo al pisar y el pie donde me quebre el dedo quedó distinto al otro. Ósea más hinchado duelen los nervios y todo eso. Quería hacer la junta medica pero no se la calle en rosario santa fe sí hay que sacar turno o por orden de llegada. Un conocido se acuerda de ir al lugar rellenar una planilla la cual desp te derivan a un médico que te daría los puntos de incapacidad etc etc estoy en lo cierto? Bueno necesito bien todos los datos sí son tan amable y muchas gracias. Julián.
 #1030381  por Julianchapa

Me olvide mencionar lo más importante un colega me dio este Tel 0800-666-6778 superintendencia riesgo del trabajo. Donde explicandole mi causa me derivaron a rosario santa fe por ser mi localidad más cercana a la dirección Sarmiento 656 lo cual tengo que presentarme con fotocopia del documento y del alta de la art. Al parecer ahí tal vez sea donde debo iniciar la junta medica ojalá puedan ayudarme. Gracias
 #1031468  por Julianchapa

Ya fui está semana me vio un médico con mi expediente del accidente que tienen en el sistema por la art. No me dio puntos ni nada sólo me hizo pedir otro turno para que me vuelvan atender. Desp me verán para determinar mi incapacidad o sólo es atención medica¿ Gracias necesito ayuda antes de volver