Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Juzgado 1

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1030045  por Alejandra Radua

Declarados inhábiles los días 21 y 22/04.
 #1030324  por drpatata

Muchas gracias por la información colega.
Saludos!
 #1030452  por zaffaroni

Es ud muy amable colega *cafe*
 #1030527  por Alejandra Radua

AbogadoProfesional escribió:
Alejandra Radua escribió:Declarados inhábiles los días 21 y 22/04.

OK MAMI. ULTIMMENTE ESTAS MUY ESQUIZOFRENEIZADA. TOMATE UN CALMANTE ASÍ DEJAS DE PONERNOS NERVIOSOS A TUTI CUANTI. CCONCHITA :x :x :x :x
Cuál es el motivo por el que me contestás así?
Tal vez a vos no te sirva esta información, pero a otros colegas sí.
Yo no te pongo nervioso. A vos te gusta insultar a la gente.
 #1030589  por drpatata

Por favor no confundamos a esta forista con las otras tres (lilita9, drelinag y alejandra01) porque es educada, las otras tres en cambio han agredido a varios colegas.
Saludos!
 #1030673  por zaffaroni

AbogadoProfesional escribió:ALEJANDRA RADUA, CONMIGO NO TE ME VENGAS A HACER LA MUJER GOLPEADA, SINVERGUENZA. SEGUÍ CHUPANDOLE EL OJETE A TUS AMIGUITAS DE DRELINAG, ALEJANDRA01 Y A LA GESTOTRUCHA DE LILITA09, PERO...PREGUNTALES A ESAS VIEJAS COMO LES FUE CONMIGO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: JA JA JA JA JAAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: VIEJAS INFELICES...DAN ASCO DE LO INFELICES QUE SON :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:mrgreen: *cafe*
abogadoprofesional no compare a alejandra radua con las otras sinverguenzas que son unas conventilleras. esa lilita09 es una gestortrucha estafadora que esta libre porque en este pais la justicia funciona como el orto, y las otras dos pajarracas ofician como abogadas defensoras porque se hacen las vivillas pero no saben en realidad lo delincuente que es esa gestora
 #1030695  por alans2008

Alejandra no le hagas caso a este que dice llamarse abogado profesional, el cual nunca , REPITO nunca, piso una facultad de derecho, es mas trucho q billete de 3 peses.

Alejandra se agradece tu información, muchas gracias por compartirla
 #1030840  por DJD

zaffaroni escribió:
AbogadoProfesional escribió:ALEJANDRA RADUA, CONMIGO NO TE ME VENGAS A HACER LA MUJER GOLPEADA, SINVERGUENZA. SEGUÍ CHUPANDOLE EL OJETE A TUS AMIGUITAS DE DRELINAG, ALEJANDRA01 Y A LA GESTOTRUCHA DE LILITA09, PERO...PREGUNTALES A ESAS VIEJAS COMO LES FUE CONMIGO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: JA JA JA JA JAAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: VIEJAS INFELICES...DAN ASCO DE LO INFELICES QUE SON :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
abogadoprofesional no compare a alejandra radua con las otras sinverguenzas que son unas conventilleras. esa lilita09 es una gestortrucha estafadora que esta libre porque en este pais la justicia funciona como el orto, y las otras dos pajarracas ofician como abogadas defensoras porque se hacen las vivillas pero no saben en realidad lo delincuente que es esa gestora
Profesional???? DE LOS P E L O T U D O S
*cafe*
 #1030930  por erl6177

Se prorrogó hasta el 25/4 inclusive el feriado en el juzgado.
 #1030955  por drpatata

erl6177 escribió:Se prorrogó hasta el 25/4 inclusive el feriado en el juzgado.
Gracias colega.
Saludos!
 #1031228  por zaffaroni

erl6177 escribió:Se prorrogó hasta el 25/4 inclusive el feriado en el juzgado.
gracias
 #1031352  por lilita09

zaffaroni escribió:
:lol: :lol: IMBECILte respondes a vos mismo, idiota no tenes en que ocupar tu triste y sucia vida ????