AbogadoProfesional escribió:Cuál es el motivo por el que me contestás así?Alejandra Radua escribió:Declarados inhábiles los días 21 y 22/04.
OK MAMI. ULTIMMENTE ESTAS MUY ESQUIZOFRENEIZADA. TOMATE UN CALMANTE ASÍ DEJAS DE PONERNOS NERVIOSOS A TUTI CUANTI. CCONCHITA
AbogadoProfesional escribió:ALEJANDRA RADUA, CONMIGO NO TE ME VENGAS A HACER LA MUJER GOLPEADA, SINVERGUENZA. SEGUÍ CHUPANDOLE EL OJETE A TUS AMIGUITAS DE DRELINAG, ALEJANDRA01 Y A LA GESTOTRUCHA DE LILITA09, PERO...PREGUNTALES A ESAS VIEJAS COMO LES FUE CONMIGO JA JA JA JA JAAAAAA VIEJAS INFELICES...DAN ASCO DE LO INFELICES QUE SONabogadoprofesional no compare a alejandra radua con las otras sinverguenzas que son unas conventilleras. esa lilita09 es una gestortrucha estafadora que esta libre porque en este pais la justicia funciona como el orto, y las otras dos pajarracas ofician como abogadas defensoras porque se hacen las vivillas pero no saben en realidad lo delincuente que es esa gestora
zaffaroni escribió:Profesional???? DE LOS P E L O T U D O SAbogadoProfesional escribió:ALEJANDRA RADUA, CONMIGO NO TE ME VENGAS A HACER LA MUJER GOLPEADA, SINVERGUENZA. SEGUÍ CHUPANDOLE EL OJETE A TUS AMIGUITAS DE DRELINAG, ALEJANDRA01 Y A LA GESTOTRUCHA DE LILITA09, PERO...PREGUNTALES A ESAS VIEJAS COMO LES FUE CONMIGO JA JA JA JA JAAAAAA VIEJAS INFELICES...DAN ASCO DE LO INFELICES QUE SONabogadoprofesional no compare a alejandra radua con las otras sinverguenzas que son unas conventilleras. esa lilita09 es una gestortrucha estafadora que esta libre porque en este pais la justicia funciona como el orto, y las otras dos pajarracas ofician como abogadas defensoras porque se hacen las vivillas pero no saben en realidad lo delincuente que es esa gestora
erl6177 escribió:Se prorrogó hasta el 25/4 inclusive el feriado en el juzgado.Gracias colega.
erl6177 escribió:Se prorrogó hasta el 25/4 inclusive el feriado en el juzgado.gracias
zaffaroni escribió:IMBECILte respondes a vos mismo, idiota no tenes en que ocupar tu triste y sucia vida ????AbogadoProfesional escribió:ALEJANDRA RADUA, CONMIGO NO TE ME VENGAS A HACER LA MUJER GOLPEADA, SINVERGUENZA. SEGUÍ CHUPANDOLE EL OJETE A TUS AMIGUITAS DE DRELINAG, ALEJANDRA01 Y A LA GESTOTRUCHA DE LILITA09, PERO...PREGUNTALES A ESAS VIEJAS COMO LES FUE CONMIGO JA JA JA JA JAAAAAA VIEJAS INFELICES...DAN ASCO DE LO INFELICES QUE SONabogadoprofesional no compare a alejandra radua con las otras sinverguenzas que son unas conventilleras. esa lilita09 es una gestortrucha estafadora que esta libre porque en este pais la justicia funciona como el orto, y las otras dos pajarracas ofician como abogadas defensoras porque se hacen las vivillas pero no saben en realidad lo delincuente que es esa gestora