Estimados: Quiero consultar sobre algo que me dijo la iniciadora en la Udai, quizás se haya dicho acá, pero a mí es la pra. vez que me pasa. Presenté hoy jubilación de sr. que cumplió los 65 años el 01/04/2014. había pagado ínfimos intereses por algunos periodos y el mes de abril de 1996 adeudaba $ 30,06, autónomo, categoría A, que también pagué para no prescribir ese mes de aportes. Me dijo que debía pagar $ 4,72 de intereses de ese mes y $ 3,14 de intereses del mes 03/2014 como monotributo MT10. Le pregunté si podía hacer ese pago para no sacar nuevamente turno y me dijo que si, sacó el ticket pago del Formulario 799/E de otro pago que había llevado, me dio corrector y me indicó que marque el pago del período 04/1996 por $4,72 y debajo$ 3,14 del mes 03/2014, pero luego consultó a la otra iniciadora y esta dijo que ese pago del 04/1996 debía hacerlo el titular con la credencial de autónomo, que quedaba el trámite pendiente hasta llevar ese pago, que sacara nuevo turno. ¿Es así eso? ¿Por qué debe el interés del último mes? Al plan lo mandé el 10/03/2014, ¿Tiene algo que ver, ya que el turno lo tenía hoy?
Por lo pronto, pedí la credencial de autónomo a mi cliente para pagar esos intereses, pero ¿Con qué formulario se paga cada uno de esos intereses?
Agradezco sus opiniones y ojalá sirva para aclarar a alguien si les pasa algo similar.
Gracias desde ya.
Por lo pronto, pedí la credencial de autónomo a mi cliente para pagar esos intereses, pero ¿Con qué formulario se paga cada uno de esos intereses?
Agradezco sus opiniones y ojalá sirva para aclarar a alguien si les pasa algo similar.
Gracias desde ya.