Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Prescripcion IPP

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #723861  por Pandilla

Hola, ¿y el seguro......?.Por otro lado, habría que tener acceso a los fundamentos de la Fiscalía.¿Pudo leer el expediente...?

Saludos.
 #723879  por silvialaunica

Pandilla escribió:Hola, ¿y el seguro......?.Por otro lado, habría que tener acceso a los fundamentos de la Fiscalía.¿Pudo leer el expediente...?

Saludos.

En lo civil no hay nada, la fiscalia decia q ni siquiera esta imputada como para que le pida el sobreseimiento, aunque el art 321 del CPP dice ...en cualquier estado de la IPP.. Las lesiones son leves por lo tanto la fiscalia cita a la victima y ésta insta la accion penal pero nada mas, no se presenta a declarar el testigo ni aporta pruebas de ningun tipo. Por todas estas cuestiones es que me llama la atencion que la fiscalia investigue tanto lo que en realidad no hay para investigar. Los testimonios de parte de mi clienta coinciden todos en sus declaraciones. ???? Saludos.
 #723883  por Pandilla

Si es tal como Usted expresa, me parece, Ustedes tendrían que hacer una presentación ante la Cámara y, hasta donde entiendo, ésta le dara intervención al Fiscal de Cámara para que se pronuncie.
Igual, espere otras opiniones.

Saludos.
 #723884  por Pandilla

Ahora, si no mal interpreto el contenido de la Ley 13433, el Fiscal tiene que fundamentar ese acto.

Saludos.
 #723893  por silvialaunica

Gracias por tu aporte, mañana retiro la cedula del casillero y veo, pero la ley, me parece, nada dice. Te saludo.
 #723909  por Pandilla

Ok.Ahora, releyendo el contenido de la Ley, creo que la Parte del Procedimiento (art., 7º en más) le podría servir de alguna especie de ayuda.

Saludos.
 #1031124  por daragno

Por favor quisiera hacer una consulta. Aclaro que no soy abogado. Hoy a la madrugada saltaron la reja de mi casa y rompieron el vidrio de mi auto, de esto no me habia percatado hasta que un movil policial me indica que habia agarrado a una persona que salio de mi casa y me piden me acerque a la comisaria para hacer la denuncia. Aclaro no me robaron nada solo la rotura de vidrio del auto y la defecada en la vereda.
Una vez hecha la denuncia me dicen que me tenian que secuestrar el auto y me lo daban en custodia y que la policia cientifica pasaba por mi casa. La policia cientrifica ya vino tomo huellas que habia en el vidrio del auto. El tema es que necesito vender el auto, puedo hacerlo o como hago para liberarme de esta situación.

Tengo un papel con el nombre de la fiscal en la causa en el juzgado de quilmes.

Les agradezco cualquier ayuda. Muchas Gracias.