como estan? tengo un caso donde el empleado en negro intima a registrar relacion y la empresa contesta que " considerese despedido".... osea q me reconoce la relacion laboral, el tema es que yo intimo a que abonen las indemnizaciones laborales PERO ME OLVIDO DE PONER " INTIMO QUE EN PLAZO DE 30 DIAS PONGA CERTIFICADOS ART 80 LCT A DISPOSICION, BAJO APERCIBIMIENTO DE ACCIONAR JUDICIALMENTE"... el ultimo TCL lo envie a principios de febrero... que hago? mando el TCL y dsp espero 30 dias e intimo de nuevo por 2 dias mas? graciaas
saludos.
jovenabogada23 escribió:como estan? tengo un caso donde el empleado en negro intima a registrar relacion y la empresa contesta que " considerese despedido".... osea q me reconoce la relacion laboral, el tema es que yo intimo a que abonen las indemnizaciones laborales PERO ME OLVIDO DE PONER " INTIMO QUE EN PLAZO DE 30 DIAS PONGA CERTIFICADOS ART 80 LCT A DISPOSICION, BAJO APERCIBIMIENTO DE ACCIONAR JUDICIALMENTE"... el ultimo TCL lo envie a principios de febrero... que hago? mando el TCL y dsp espero 30 dias e intimo de nuevo por 2 dias mas? graciaas