Hola quería preguntar si alguien tiene idea de que es lo que hay que hacer para dar clases en colegios secundarios de la provincia de Buenos Aires solo con el titulo de abogada.
*CARO*
ana maria leguizamon escribió:hola caro:Cuidado que puede variar con los municipios. A mi me complicaron con el titulo secundario por un requisito que me sono a curro con los gestores.
lo primero que tenes que hacer es ir y registrar tu titulo en pcia. en La Plata queda en la calle 13 e / 56 y 57 frente al ministerio de educacion
Luego vas al con sejo escolar y pedis anotarte en el listado 108 infine (esta abierto todo el año).
en Marzo + o - los primeros dias te vas nuevamente al consejo escolar y pedis las planillas para anotarte en el listado definitivo. SUERTE HAY VACANTES
*caro* escribió:Hola Dario gracias, tengo otra duda hay tambien un listado de emergencia ? En este listado si me inscribo ahora voy a poder dar clases este año ? Y en el 108 in fine doy el año que viene o este ???El listado de emergencia es el infine. Yo me anote en octubre del 2007 y me duró hasta diciembre del 2007.Es el último último. Por eso infine, o sea al final de todo.
Paulinia escribió:Dario: los docentes (profesores y abogados con capacitacion) van al Listado Oficial no al 108A.
El 108A es un listado previo para los profesores o abogados , etc con titulo docente que no llegaron a inscribirse en Abril que es cuando se inscribe al Oficial. Entonces en octubre se anotan en el 108A.
Hasta que el año proximo puede anotarse en el Oficial.