Hola foristas, tengo que iniciar una jubilacion de una persona que trabajo en la construccion y no cuenta con los 12 años requeridos para jubilarse por este regimen, en realidad tiene 10. Mi duda es si puedo aplicar el prorrateo para esos 10 años o me lo van a rechazar porque no cumple con los 12 años exigidos. Su ayuda sera muy util y se me pueden decir si hay alguna resolucion que adjuntar mejor. La ley 26.494 no es muy clara con lo del prorrateo pero en la pagina del ieric dice que si se puede hacer. Agradeceria su opinion conforme a sus experiencias, gracias
Monymony escribió:Hola foristas, tengo que iniciar una jubilacion de una persona que trabajo en la construccion y no cuenta con los 12 años requeridos para jubilarse por este regimen, en realidad tiene 10. Mi duda es si puedo aplicar el prorrateo para esos 10 años o me lo van a rechazar porque no cumple con los 12 años exigidos. Su ayuda sera muy util y se me pueden decir si hay alguna resolucion que adjuntar mejor. La ley 26.494 no es muy clara con lo del prorrateo pero en la pagina del ieric dice que si se puede hacer. Agradeceria su opinion conforme a sus experiencias, graciasSi se puede prorratear como cualquier otro regimen diferencial.