Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Curso de Reajuste c/Anses

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1031751  por markello

Pobrecita, das pena Maricel, ojala que en estos 4 años hayan servido nuestros post para que crezcas como abogada previsional.

No sabes diferenciar una resolucion otorgante del beneficio de todo un expediente de reajuste por eso me quisiste traer todo un expediente fotocopiado cuando vos querias. ¿Enserio creias que nos ibamos a poner toda una tarde a buscar la documental necesaria para un calculo?, eso lo tenes que hacer vos. ¿Enserio creias que ibamos a dejar de lado nuestra responsabilidades porque a vos se te ocurrio trabajar en el tema un dia determinado o porque te acordaste tarde de tus responsabilidades y te corria el cliente?.

¿cuando creiste que nos pusiste en nuestro sitio?, das pena Maricel, das pena.

Vos sos la abogada de tu cliente, vos tenes que saber que documentacion es relevante, vos tenes que saber como llevar adelante un proceso antes de tomarlo, no podemos nosotros estar pendiente de tus obligaciones máxime cuando tenemos otras responsabilidades.

Me escaneaste documentacion que no sirve para una liquidacion,

No sabes diferenciar una viuda en una sucesion de una pension derivada.

Se que estas dolida porque no estuvimos a tu disposicion, pero nosotros no tenemos obligacion de estar a tu disposicion, sino remitis resolucion otorgatoria NO HAY MANERA DE PRACTICAR LIQUIDACION y esa resolucion NUNCA LLEGO.

Por favor Maricel, guarda respeto y recorda que tenemos un codigo de etica y te reitero:

TE MANDAMOS A SAN MARTIN PARA EL PRIMER CASO, Y NO TENEMOS PORQUE RECIBIRTE CON LAS FOTOCOPIAS DE UN EXTE DE REAJUSTE, vos eso lo tenes que saber y asi te informara cualquier calculista, pero nosotros no somos asi y siempre intentamos ayudar.

Lee el mail y entenderas la situacion, aunque seas una abogada joven, eso no indica que creas que tenes derecho de enojarte porque los otros abogados no hacen tus casos ni resuelven tus problemas, estamos para ayudar pero entende que el resto de los profesionales tambien tenemos otras obligaciones.

Siento mucho que tengamos que cumplir con otras obligaciones y NO estar alli cuando vos lo pedis.

Podes desacreditarnos todo lo que quieras, aqui somos pocos y nos conocemos todos, ahora sabemos quien sos vos, ojala que tus clientes tengan suerte.

Entendemos tu dolor, igual vamos a seguir aportando a este espacio para que puedas seguir creciendo en el fuero previsional.

Saludos
 #1031764  por DRA. MACA

markello escribió:Pobrecita, das pena Maricel, ojala que en estos 4 años hayan servido nuestros post para que crezcas como abogada previsional.

No sabes diferenciar una resolucion otorgante del beneficio de todo un expediente de reajuste por eso me quisiste traer todo un expediente fotocopiado cuando vos querias. ¿Enserio creias que nos ibamos a poner toda una tarde a buscar la documental necesaria para un calculo?, eso lo tenes que hacer vos. ¿Enserio creias que ibamos a dejar de lado nuestra responsabilidades porque a vos se te ocurrio trabajar en el tema un dia determinado o porque te acordaste tarde de tus responsabilidades y te corria el cliente?.

¿cuando creiste que nos pusiste en nuestro sitio?, das pena Maricel, das pena.

Vos sos la abogada de tu cliente, vos tenes que saber que documentacion es relevante, vos tenes que saber como llevar adelante un proceso antes de tomarlo, no podemos nosotros estar pendiente de tus obligaciones máxime cuando tenemos otras responsabilidades.

Me escaneaste documentacion que no sirve para una liquidacion,

No sabes diferenciar una viuda en una sucesion de una pension derivada.

Se que estas dolida porque no estuvimos a tu disposicion, pero nosotros no tenemos obligacion de estar a tu disposicion, sino remitis resolucion otorgatoria NO HAY MANERA DE PRACTICAR LIQUIDACION y esa resolucion NUNCA LLEGO.

Por favor Maricel, guarda respeto y recorda que tenemos un codigo de etica y te reitero:

TE MANDAMOS A SAN MARTIN PARA EL PRIMER CASO, Y NO TENEMOS PORQUE RECIBIRTE CON LAS FOTOCOPIAS DE UN EXTE DE REAJUSTE, vos eso lo tenes que saber y asi te informara cualquier calculista, pero nosotros no somos asi y siempre intentamos ayudar.

Lee el mail y entenderas la situacion, aunque seas una abogada joven, eso no indica que creas que tenes derecho de enojarte porque los otros abogados no hacen tus casos ni resuelven tus problemas, estamos para ayudar pero entende que el resto de los profesionales tambien tenemos otras obligaciones.

Siento mucho que tengamos que cumplir con otras obligaciones y NO estar alli cuando vos lo pedis.

Podes desacreditarnos todo lo que quieras, aqui somos pocos y nos conocemos todos, ahora sabemos quien sos vos, ojala que tus clientes tengan suerte.

Entendemos tu dolor, igual vamos a seguir aportando a este espacio para que puedas seguir creciendo en el fuero previsional.

Saludos
La pena entonces es recíproca, vos no tenés oficina, estudio propio ni familia, a diferencia mía que tengo una oficina equipada a nuevo para atender, un marido un hijo hermoso.

VOS ERA QUIEN NO SUPISTE QUE HACER. Te dije acá tenés el expediente (obvio que te hacés el tonto y hablás del otro expediente, y mezclás para despistar y confundir) pero sabes que? La gente no es estúpida, sabelo, y vos subestimás a los colegas, pensando que sos el dueño de la verdad cuando la única es que OFRECES UN CURSO SOBRE UN PROCESO QUE NO SABÉS.

Ni hablar de que está prohibido publicitar acá y, no obstante esa regla, te hacés el tonto una vez mas, y no decís nada de eso. Asi que, quien está en falta SOS VOS NO YO.

A MI ME MANDASTE DONDE??? JAJAJAJAJ POR FAVOR FALTABA MAS QUE TE QUIERAS HACER MI EMPLEADO, DESDE QUE ME RECIBÍ (Hace muuucho más de los 4 años que vos decís) soy mi propia jefa, asi que imaginate que un pobre pelagatos cuatro de copas me va a mandar a hacer algo a esta altura de la vida!!!! :lol: :lol: :lol:

Y si, soy una abogada joven, que hace muchísimo tiempo que se recibió y ejerce, asi que, gracias a Dios, tengo toda la vida por delante, a diferencia de vos, que no te queda otra que salir a ganarte el plato de comida diario ofreciendo un pobre curso de mala muerte en un foro!!!

Y de que dolor hablas?? :shock: , me parece que tenés que tomar la pastilla, ahora que estás correctamente desenmascarado, cada colega sacará sus propias conclusiones de si ir a un lugar sin direccíon con un tipo que hace vaya a saber que cosas, en vez de concurrir a una Institución seria como corresponde, que no necesita hacer publicidad en el portal.

Y SABE QUE VOS A MI SINVERGUENZA NO ME VAS A RECORDAR NADA, ESTAMOS????

NO SABÉS QUE DECIR Y DESVIAS EL TEMA DICIENDO QUE TENES OTRAS OBLIGACIONES. SI LAS TENÍAS HUBIERAS HABLADO ANTES Y SABES QUE NUNCA ME DIJISTE QUE TENIAS OTRAS COSAS QUE HACER Y DECIR NO TENGO TIEMPO PARA RESOLVER EL CASO.

No sabés como excusarte porque estás en falta. Y publicitando estos curros pone en total evidencia que te hace ruido el estómago del hambre. Si querés date una vuelta por mi estudio (yo si te puedo dar una direccion), asi te doy aunque sea un plato de sopa caliente para pasar el día.

Ah y por suerte me puedo dedicar a lo que se me antoje, no sólo a previsional, a diferencia tuya que el día que no haya mas reajustes vaya Dios a saber que harás (por las dudas te voy guardando el puesto del muchacho que acá me reparte los volantes)

Saluditos. :mrgreen: *cafe*
 #1031839  por DRA. MACA

Ah otra cosa mas, nunca tomé cursos ni los tomaría con quien no conozco, y yo voy y vengo de donde sea cuando se me da la gana, faltaba mas que un sucio miltinick me quiera sacar de un portal, que ya sabemos todos que es una sola persona que no es abogado y entra a insultar a todos, la diferencia es que los demás le tienen miedo y yo no.

Ya que la administradora, como siempre, brilla por su ausencia, nos defendemos cada uno. Y no me hago cargo de ninguna universidad de las mencionadas porque estudié en la UBA, a mi disposición mis matrículas y mi oficina, lamentablemente muchos de aca no pueden decir eso.

Y cuantos post en mi ausencia, que pena en vez de mirarse el ombligo propio envidian los logros ajenos. Que va a ser, es la suerte que a esa gente le tocó.

Como dijo Mandela soy "Capitán de mi destino, amo de mi alma"

*cafe*