Buenos días a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP", les hago una pregunta, tengo que iniciar en la Provincia de Buenos Aires un juicio de acciones posesorias porque la señora que me vino a ver no es la dueña, sino que firmo una cesión de derechos, le usurparon la casa, hizo la denuncia penal creo que nadie le da bola y por eso recurrió a mi para que lo intente por la vía civil, tengo mediación previa obligatoria, les pregunto lo siguiente, primero presento la planilla de inicio sin bono, ni ius, no?, creo que lo he hecho así en otras oportunidades, solamente cuando presento demanda creo que tengo que pagar, otra pregunta es la siguiente, dado que esto no previene de una locación, paga tasa y sobretasa de justicia como monto indeterminado, no? y no el 2,2% incrementado en un 10%, desde ya agradezco respuesta.
Briank escribió:les pregunto lo siguiente, primero presento la planilla de inicio sin bono, ni ius, no?,Tal cual, yo haría eso y esperaría sentado al proveído que a lo sumo dijera algo así como: "atento a que acredite bono /IUS / tasa se proveerá de conformidad"...
Saludos... Gabriel...