Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• URGENTE!!! EMBARGO - IMPUTACION DE PAGO

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1031828  por Melais071

Buenas tardes a todos! Los molesto por el siguiente tema. Tengo una ejecucion prendaria, en la cual a la demandada (a quien represento) se le esta embargando el sueldo mensualmente por la deuda. El tema es que la financiera presento una liquidacion por capital e intereses a la fecha pero NO descontó los embargos que se fueron realizando todos los meses desde hace un año. Mi pregunta es la siguiente, conocen alguna jurisprudencia o doctrina que me autorice a imputar esos pagos parciales al capital y no a los intereses???? Ya que si lo imputo al capital puedo disminuirlo y recalcular los intereses. De caso contrario la bola nunca se va a terminar porque los embargos no llegan a cubrir los intereses que se generan mes a mes. Creo que ais se beneficiaria mas mi cliente hasta que pueda conseguir dinero para cancelar toda la deuda.
Muchisimas Gracias por su tiempo a todos!