pilar77 escribió:alejandra01 escribió:vos no sos abogado. No digas colega que te queda grande
drpatata escribió:¿Y quien sos vos para decir eso? Yo soy abogado y no tengo que rendir examen ante vos ni nadie porque para eso están los dos Colegios de Abogados en los que me encuentro matriculado.Tu falta de respeto ya sobrepasa los limites de tolerancia, igualmente no voy a caer en tu juego porque mis padres me enseñaron a ser una persona educada.Saludos!
Alejandra que problema tenes vos con quienes no son abogados si siempre defendes a la impresentable de lilita09 que tampoco lo es?
Tema aparte es saber como haces vos para saber realmente quienes somos abogados y quienes no... es muy feo eso de acusar porque si, hay que tener cuidado.
ella no tiene problemas con los gestortruchos porque es igual de sinverguenza que ellos. mire pilar si este cachivache que se hace llamar alejandra01 no sera sinverguenza que defiende a esa delincuente de lilita09 que la otra vez la trato a ud de mujerzuela, no salio a defenderla de ese improperio mas siendo mujer
es una reventada que esta subida a un caballo y quiere que todos le rindamos pleitesia. mientras tanto ensucia a todos los que no piensan como ella quiere. yo le pedi que muestre la matricula y no acepta, arruga la pedorra. yo le voy a dar de su propia medicina