Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SI AL COMPONENTE PUBLICO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1032459  por andre80

pilar77 escribió:
alejandra01 escribió:vos no sos abogado. No digas colega que te queda grande
drpatata escribió:¿Y quien sos vos para decir eso? Yo soy abogado y no tengo que rendir examen ante vos ni nadie porque para eso están los dos Colegios de Abogados en los que me encuentro matriculado.Tu falta de respeto ya sobrepasa los limites de tolerancia, igualmente no voy a caer en tu juego porque mis padres me enseñaron a ser una persona educada.Saludos!

Alejandra que problema tenes vos con quienes no son abogados si siempre defendes a la impresentable de lilita09 que tampoco lo es?
Tema aparte es saber como haces vos para saber realmente quienes somos abogados y quienes no... es muy feo eso de acusar porque si, hay que tener cuidado.
Alejandra01 tiene la bola de cristal según parece porque sabe si alguien es o no abogado jaja!!! otra vez la misma cantinela con esta misma forista :roll: es la misma de siempre, la que pretende que le avisemos si ayudamos a alguien tal como planteo en el foro del bar hace unas semanas.. siempre armando conventillo!!
 #1032540  por alejandra01

que raro que una usuaria relativamente nueva, en lugar de participar en otros temas, siempre esté en los mismos conventillos de quien no es abogado..o sea, zafaroni.
 #1032572  por zaffaroni

pilar77 escribió:
alejandra01 escribió:vos no sos abogado. No digas colega que te queda grande
drpatata escribió:¿Y quien sos vos para decir eso? Yo soy abogado y no tengo que rendir examen ante vos ni nadie porque para eso están los dos Colegios de Abogados en los que me encuentro matriculado.Tu falta de respeto ya sobrepasa los limites de tolerancia, igualmente no voy a caer en tu juego porque mis padres me enseñaron a ser una persona educada.Saludos!

Alejandra que problema tenes vos con quienes no son abogados si siempre defendes a la impresentable de lilita09 que tampoco lo es?
Tema aparte es saber como haces vos para saber realmente quienes somos abogados y quienes no... es muy feo eso de acusar porque si, hay que tener cuidado.
ella no tiene problemas con los gestortruchos porque es igual de sinverguenza que ellos. mire pilar si este cachivache que se hace llamar alejandra01 no sera sinverguenza que defiende a esa delincuente de lilita09 que la otra vez la trato a ud de mujerzuela, no salio a defenderla de ese improperio mas siendo mujer :?: es una reventada que esta subida a un caballo y quiere que todos le rindamos pleitesia. mientras tanto ensucia a todos los que no piensan como ella quiere. yo le pedi que muestre la matricula y no acepta, arruga la pedorra. yo le voy a dar de su propia medicina :mrgreen:
 #1032575  por zaffaroni

alejandra01 escribió:que raro que una usuaria relativamente nueva, en lugar de participar en otros temas, siempre esté en los mismos conventillos de quien no es abogado..o sea, zafaroni.

:lol: y claro ahora te la agarras con andre 80 porque te contesta. a todos los que te contestan los acusas de no ser abogados o de ser un multinick, ya nos conocemos de memoria tus conventillos baratos. aca la unica mentirosa y escandalosa sos vos, cada vez son mas los colegas que te sacan la ficha *cafe*
 #1032592  por drpatata

andre80 escribió:Alejandra01 tiene la bola de cristal según parece porque sabe si alguien es o no abogado jaja!!! otra vez la misma cantinela con esta misma forista es la misma de siempre, la que pretende que le avisemos si ayudamos a alguien tal como planteo en el foro del bar hace unas semanas.. siempre armando conventillo!!
pilar77 escribió:Alejandra que problema tenes vos con quienes no son abogados si siempre defendes a la impresentable de lilita09 que tampoco lo es? Tema aparte es saber como haces vos para saber realmente quienes somos abogados y quienes no... es muy feo eso de acusar porque si, hay que tener cuidado.
Quedense tranquilas Andre80 y Pilar77 que me tiene sin cuidado lo que diga esa payasa, yo sigo trabajando como siempre con la frente bien alta.
Aprovecha para saludar a todos mis colegas en el dia del trabajador.
Saludos!
 #1032744  por andre80

alejandra01 escribió:que raro que una usuaria relativamente nueva, en lugar de participar en otros temas, siempre esté en los mismos conventillos de quien no es abogado..o sea, zafaroni.
Yo participo en otros temas... revisa mis intervenciones antes de hablar estupideces! también es raro que siempre defiendas a los gestores y acuses a todo el mundo de no ser abogado... tal vez vos no seas abogada ¿viste que el ladrón siempre cree que todos son de su condición?
 #1032839  por DJD

AbogadoProfesional escribió:ALEJANDRA01, TE VOY A DECIR UNA COSA...YO SOY ABOGADO Y ME RECIBÍ EN LA MEJOR UNIVERSIDAD PÚBLICA, GRATUITA DEL PAÍS...ME RECIBÍ HACE MÁS DE 40 AÑOS CON EL MEJOR PROMEDIO CON MEDALLA DE HONOR. TENGO MI TITULO DE ABOGADO COLGADO EN MI PARED Y MI OFICINA A MEDIA CUADRA DEL PALACIO SE LLENA DE GENTE. TENES QUE DECIRLE A LA GENTE QUE FUISTES MI AMANTE, QUE YO TE CONTRATÉ Y TE SAQUÉ EL HAMBRE DURANTE MUCHO TIEMPO... *cafe* ¿TE ACORDAS CUANDO LE METIAS LOS CUERNOS A TU MARIDO? :?: :?: :?: :?: ¿CUANDO HACIAS EL AMOR CONMIGO Y ME PEDIS QUE TE DIJERA COSAS CHANCHAS A TU OIDO PORQUE ESO TE CALENTABA? :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
ASÍ QUE...DEJÁ DE INCHAR LAS BOLAS EN EL PORTAL Y DEJÁ DE ANDAR HACIENDOTE LA KAKARULA.
:mrgreen: *cafe*
PELOTUDO muy profesional,

la naturaleza es sabia por eso no tenés hijos

tus conversaciones con vos mismo y con tus multiples cuentas

aburren y son muy PELOTUDAS.

Odiás a las mujeres por eso mantenés relaciones sexuales solo con tu mano (dedo índice)

Sos gestor y estudiante de derecho y

es muy de REPELOTUDO al cuadrado que te creas abogado.

#1032926  por zaffaroni

andre80 escribió:
Yo participo en otros temas... revisa mis intervenciones antes de hablar estupideces! también es raro que siempre defiendas a los gestores y acuses a todo el mundo de no ser abogado... tal vez vos no seas abogada ¿viste que el ladrón siempre cree que todos son de su condición?
:lol: :lol:
DJD escribió:
AbogadoProfesional escribió:ALEJANDRA01, TE VOY A DECIR UNA COSA...YO SOY ABOGADO Y ME RECIBÍ EN LA MEJOR UNIVERSIDAD PÚBLICA, GRATUITA DEL PAÍS...ME RECIBÍ HACE MÁS DE 40 AÑOS CON EL MEJOR PROMEDIO CON MEDALLA DE HONOR. TENGO MI TITULO DE ABOGADO COLGADO EN MI PARED Y MI OFICINA A MEDIA CUADRA DEL PALACIO SE LLENA DE GENTE. TENES QUE DECIRLE A LA GENTE QUE FUISTES MI AMANTE, QUE YO TE CONTRATÉ Y TE SAQUÉ EL HAMBRE DURANTE MUCHO TIEMPO... *cafe* ¿TE ACORDAS CUANDO LE METIAS LOS CUERNOS A TU MARIDO? :?: :?: :?: :?: ¿CUANDO HACIAS EL AMOR CONMIGO Y ME PEDIS QUE TE DIJERA COSAS CHANCHAS A TU OIDO PORQUE ESO TE CALENTABA? :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
ASÍ QUE...DEJÁ DE INCHAR LAS BOLAS EN EL PORTAL Y DEJÁ DE ANDAR HACIENDOTE LA KAKARULA.

tus conversaciones con vos mismo y con tus multiples cuentas

Odiás a las mujeres por eso mantenés relaciones sexuales solo con tu mano (dedo índice)

:lol: :lol: :lol: djd la tenes adentro mariposita
 #1032939  por DJD

estelitaventura escribió:
DJD escribió:

tus conversaciones con vos mismo y con tus multiples cuentas :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: LE TENEIS ENVIDIA A ABOGADOPROFESIONAL POR QUE LE DA MATRACA A TU MUJERCITA :lol: :evil: :lol: PERO HOMBRE ALEJANDRA01 ES MAS FACIL QUE LA TABLA DEL 2 Y BUSCA ANACONDAS QUE LA HAGAIS BIBRAR :lol: :lol: :lol: ESA COTORRONA NO SE CONFORMA CON PITOS CORTOS Y BLANDOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: JUA JUA
:D

JUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAZZZZZZZZ!!!

Odiás a las mujeres

por eso mantenés relaciones sexuales solo con tu mano (dedo índice).

Sos gestor.

Sos un eterno estudiante de derecho.

Sos un REPELOTUDO que te crees abogado.

La naturaleza es sabia no tenés hijos.

#1032944  por Pepo1

Diganlo de una vez, el problema no es quién es o no abogado, el tema es quién le consigue un marido-chongo-huesito *foto* *foto* *foto* a alejandra01
 #1033033  por DJD

AbogadoProfesional escribió:NO HAGAN CASO AL PERSONAJE DJD... ES UN TROL DE LILITA09 Y ME ATACA PORQUE YO SOY UN ABOGADO DE VERDAD Y NO UNA GESTORTRUCHA COMO ELLA. ¡¡¡LILITA09 YO SOY ABOGADO Y ME RECIBÍ EN LA MEJOR Y MÁS EXIGENTE UNIVERSIDAD PÚBLICA DEL PAÍS!!! YO NO ME RECIBÍ EN ESA UNIDAD BASICA, ESO QUE LLAMAN FACULTAD DE LOMAS DE ZAMORA O JAMORA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: NO VAS A LOGRAR DESACREDITARME PORQUE TENGO DECADAS...DECADAS DE EJERCICIO PROFESIONAL... *cafe* MI TITULO DE ABOGADO LO TENGO COLGADO EN MI ENORME OFICINAUBICADA A MEDIA CUADRA DEL PALACIO DE JUSTICIA Y QUE SE ME LLENA DE GENTE Y NO TENGO TIEMPO EN PERDER EN DISCUSIONES ESTERILES :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: VOS SOS UNA POBRE MUJER Y NUNCA SABRÁS LO QUE SE SIENTE SER UN ABOGADO COMO YO...YO NO NECESITO ESCONDERME Y SIEMPRE MUESTRO LA CHAPA PROFESIONAL, EN CAMBIO VOS TENES QUE ESCONDERTE, TE HACES LLAMAR GESTORA Y NO TENES CHAPA NI TITULO PARA MOSTRAR :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: SOY UN ABOGADO MUY EXITOSO Y VOS SOS UNA POBRE VIEJA ENVIDIOSA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ASÍ QUE...¡¡¡FUERA DE MI PORTAL LILITA09, ANDA A ESOS PORTALES DE GESTORTRUCHOS, VOLVÉ A LA CLANDESTINIDAD VIEJA SINVERGUENZA!!!

Sos gestor.

Solo tenés conversaciones esquizofrénicas y patéticas

con vos mismo y con tus multiples cuentas.

Sos un mitómano desequilibrado que se cree abogado,

ministro de la corte suprema, panelista de televisión. etc

La naturaleza es sabia por eso no tenés hijos.

#1033550  por zaffaroni

Pepo1 escribió:Diganlo de una vez, el problema no es quién es o no abogado, el tema es quién le consigue un marido-chongo-huesito *foto* *foto* *foto* a alejandra01
esa mujer tiene problemas con medio foro y encima se hace la carmelita. que siga defendiendo a las gestortruchas esas que defiende que asi le va. ya esta tomando su propia medicina
 #1034801  por DJD

zaffaroni escribió:
Pepo1 escribió:Diganlo de una vez, el problema no es quién es o no abogado, el tema es quién le consigue un marido-chongo-huesito *foto* *foto* *foto* a alejandra01
esa mujer tiene problemas con medio foro y encima se hace la carmelita. que siga defendiendo a las gestortruchas esas que defiende que asi le va. ya esta tomando su propia medicina

Zaffa, sos el pelotudo del día, del mes, del año

FELICITACIONES!!!

Sos gestor previsional NO HABILITADO ANTE EL ANSES.

Solo tenés conversaciones esquizofrénicas y patéticas

con vos mismo y con tus multiples cuentas.

La naturaleza es sabia por eso no tenés hijos.