Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ESTÁ BIEN NOTIFICADO???

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1033418  por DraLala

Hola! el tema es el siguiente: tengo que notificar a un tercero interesado (la demanda es contra el ejército por un pension denegada y otorgada a la ex cónyuge a quien citamos ya que en caso de salir favorable le van a quitar el 50 % de la pensión) denunciamos domicilio en CABA pero ahí no la pudieron notificar xq nadie recibió la cédula y nadie sabía si vivia ahí...ante eso oficiamos al RENAPER y mandamos notifiación al domicilio que informó el registro. La cédula vuelve diciendo " previa verificación de datos procedí a dejar duplicado de igual tenor dando cumplimiento a los arts 94 y 95 CPCCN".(la dejaron x debajo de la puerta) Mi duda es la siguiente: quedó notificada la ex cónyuge? ya que estuve leyendo y x un lado me dice que para que el notificador fije la cédula lo tiene que ordenar el juez a pedido mío en este caso..pero por otro dice que sólo se puede notificar de esa forma(bajo responsabilidad) cuando se notifica al actor, demandado o citado en garantía..bueno espero que alguien me pueda ayudar. Muchas Gracias.