Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• periodo de prueba

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1033559  por Herno

No lo tomes como un reto, no lo es para nada, solo que algo no estamos entendiendo o nosotros porque era siempre lo mismo.
Sigo sosteniendo, que a vos no te tiene que importar eso del período de prueba, reclama por toda la relación laboral, decí que el despido es falso porque siguió trabajando, etc.
Por que estaríamos fritos los abogados con lo que dije del despido en negro?
Saludos
 #1035243  por Dranicole

Fijate herno que en tu primer renglòn decis que lo resgistraron fue para echarlo porque si estaba en negro no podìan y culminas diciendo que si eso ocurriera los abogados estariamos fritos! yo en ningun momento dije que si estaba en negro no podian echarlo, el punto y por ahi lo que no se interpreta es que el chico trabajo un periodo en negro, luego lo pusieron en blanco (pero el ni se entero), luego siguio trabajando como un año mas, no es que lo despidieron inmediatamente despues de que culimino su periodo de prueba, y el hecho y lo importante para mi es que, mas alla de que es obvio de que tengo que probar con testigos los años trabajados por el empleado, considero que esos tres meses que lo pusieron en el medio en blanco (asustados porque en ese tiempo estaban haciendo controles del ministerio de trabajo) a nosotros nos sirven porque ellos no pudieron negar la relacion laboral, como hacen en la mayoria de los casos, y al no haber notificado formalmente (como manda la ley) el cese del periodo de prueba debe considerarse que la relacion laboral continuò, a el chico nunca le enviaron el telegrama de despido. Se entiende ahora a lo que apunto? besos y gracias de todos modos