Cristian127 escribió:Y bueno maestro, si digo que estoy buscando un abogado y nadie se interesa, sera que estan todos muy ocupados no?Hablando en serio y dejando de lado el sarcasmo.
Estás mal rumbeado, el profesional te dice a vos "es tanto", y dentro del margen legal puede cobrar lo que el quiera, no podés ir a un letrado y decirle. Hola, lepago el minimo legal, porque los honorarios por un trabajo no los fijas vos.
Cuando va un electricista a una casa dice "esto le sale X" nadie va a decirle, cambiame la instalacion electrica y te pago 5 pesos.
Cuando la gente va a buscar trabajo le dicen "la remuneracion es X pesos" no va el trabajador a decirle hola, yo quiero cobrar 100 lucas por mes
Y así podriamos estar hasta mañana con los ejemplos.
Por eso, si queres un buen abogado que te haga las cosas como corresponde paga lo que el te pida (dentro del margen legal) y no le regatees, porque en el supermercado cuando te dicen son $1000 pesos, no les podes decir, bueno pero yo le dejo la mitad y me llevo toda la mercadería.
Si aun despues de esto seguis con la misma idea...vas a tener que prender una vela para encontrar un abogado que cobre como vos le digas que debe ser.