Hola a todos, necesito imperiosamente su ayuda. No hago mucho previsional, pero el año pasado a mediados de año hice una rahabilitacion de una jubilacion que hacia màs de un año estaba suspendida. Se trataba de una abuela con discapacidad motora y que por desidia de sus familiares no cobro su jubilacion durante ese tiempo y le fue suspendida. Residiemos en una localidad alejada (150 km) de la ciudad capital donde se encuentra la UDAI y he debido por este tema realizar mas de cuatro viajes para poder iniciar el tràmite, primero para averiguar porque le habian suspendido el beneficio, despues segun la UDAI siempre faltaba un papel, hasta certificado de nacimiento de la sra me pidieron, cuando ya pense que tenia todo me pidieron nuevamente que debia presentar ante el banco donde ella cobraba a fin de que informen los meses impagos. Teniendo en cuenta todos esto que tuve que hacer fije mis honorarios en una suma superior a dos haberes minimos, lo que fue consentida por la abuela y la persona q la llevo a mi estudio para hacer el tramite, me pidieron recibo y se los di. Hoy meses despues, para mi sorpresa llegò a estudio la persona que habia llevado a la abuela a cuestionar mis honorarios, diciendo que se asesorò y que es superior a lo que dice la ley. Quede obviamente muy mal porque lo tome como una amenaza de que iban a hacer una denuncia o algo asi. A alguien le paso algo similiar, para ver que puedo hacer ante esta situaciòn... La verdad es la primera vez q me pasa jamas he tenido problema con cliente alguno. Gracias...