Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ENDEREZAR DEMANDA A SWISS MEDICAL POR FUSION?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1034024  por csr79

Estimados: inicié juicio por accidente de trabajo contra un empleador y liberty ART en junio de 2013, quienes concurrieron al Seclo. Después de mucho tiempo en que el expediente estuvo para primer despacho y para remitir al fiscal, al fin ordenaron el traslado de demanda previo dictamen del fiscal sobre competencia laboral (accidente en el marco de la ley 24447). Pude notificar al empleador y ya contestó, pero no a Liberty y me llega recién una cédula intimándome por 3 días a denunciar domicilio de la ART bajo apercibimiento de tener por no presentada la demanda contra ésta.
Estuve buscando y me entero que swiss medical compró a Liberty ART y ya fue aprobada la fusión, por lo que les consulto si puedo enderezar en este momento la demanda contra swiss medical denunciando su domicilio. Muchas gracias.
 #1034047  por Herno

Vas a tener que manifestar esta situación en el expediente. Acá en la propia página web la dice: http://www.smgart.com.ar/pagina_liberty.asp y según el criterio del juzgado suspenderte el plazo y volver a cumplimentar el SeCLO con relación a SMG o bien continuar dándotelo por cumplido por haber citado a liberty.
Saludos
 #1034179  por agentil

csr79 escribió:Estimados: inicié juicio por accidente de trabajo contra un empleador y liberty ART en junio de 2013, quienes concurrieron al Seclo. Después de mucho tiempo en que el expediente estuvo para primer despacho y para remitir al fiscal, al fin ordenaron el traslado de demanda previo dictamen del fiscal sobre competencia laboral (accidente en el marco de la ley 24447). Pude notificar al empleador y ya contestó, pero no a Liberty y me llega recién una cédula intimándome por 3 días a denunciar domicilio de la ART bajo apercibimiento de tener por no presentada la demanda contra ésta.
Estuve buscando y me entero que swiss medical compró a Liberty ART y ya fue aprobada la fusión, por lo que les consulto si puedo enderezar en este momento la demanda contra swiss medical denunciando su domicilio. Muchas gracias.
Denuncia el domicilio de Swiss medical, ahí te van a contestar y van a manifestar la fusión y se andereza la demanda.

saludos!!
 #1046564  por csr79

Gracias colegas! Lo hice y tuvieron por enderezada la demanda. Es más, contestó Swiss Medical y me llamaron para que mi cliente tenga una nueva vista médica ahora con ellos. Saludos y muchas gracias por responder.