Estimados: inicié juicio por accidente de trabajo contra un empleador y liberty ART en junio de 2013, quienes concurrieron al Seclo. Después de mucho tiempo en que el expediente estuvo para primer despacho y para remitir al fiscal, al fin ordenaron el traslado de demanda previo dictamen del fiscal sobre competencia laboral (accidente en el marco de la ley 24447). Pude notificar al empleador y ya contestó, pero no a Liberty y me llega recién una cédula intimándome por 3 días a denunciar domicilio de la ART bajo apercibimiento de tener por no presentada la demanda contra ésta.
Estuve buscando y me entero que swiss medical compró a Liberty ART y ya fue aprobada la fusión, por lo que les consulto si puedo enderezar en este momento la demanda contra swiss medical denunciando su domicilio. Muchas gracias.
Estuve buscando y me entero que swiss medical compró a Liberty ART y ya fue aprobada la fusión, por lo que les consulto si puedo enderezar en este momento la demanda contra swiss medical denunciando su domicilio. Muchas gracias.