buenas colegas, tengo una duda.. saque informe de dominio, adjunte td a la sucesion ( en prov bs as) y me sacan este despacho: De conformidad con la documentación acompañada y demás constancias de autos, procédase a la inscripción de la declaratoria de herederos dictada a fs.77 , con relación al bien cuyo certificado de dominio luce a fs. 87/88. A tal fin, se expedirá la documentación que fuese menester, PREVIO cumplimiento de los arts. 21 y 22 de la Ley 6.716 (t. o. dec. 4771/95).
A fin de regular los honorarios de los profesionales intervinientes, clasifiquense debidamente los trabajos efectuados por los mismos, discriminado por etapas el caracter de los mismos en comunes a cargo de la masa y particulares a cargo de los respectivos patrocinados ( art. 35 penúltimo párrafo Ley 8904).-
ok, ya clasifique tareas, notifique de ello.. pero mi duda es.. ya pasaron mas de 60 dias desde el despacho, voy a tener que pedir de nuevo el informe de dominio???
A fin de regular los honorarios de los profesionales intervinientes, clasifiquense debidamente los trabajos efectuados por los mismos, discriminado por etapas el caracter de los mismos en comunes a cargo de la masa y particulares a cargo de los respectivos patrocinados ( art. 35 penúltimo párrafo Ley 8904).-
ok, ya clasifique tareas, notifique de ello.. pero mi duda es.. ya pasaron mas de 60 dias desde el despacho, voy a tener que pedir de nuevo el informe de dominio???