Perdon colegas, los tengo abandonados. Tengo una colega que siempre me hizo consultas de previsional. Hace poco me hizo una propuesta de trabajo, que no salió bien. Luego siguio haciendome consuta, evidentemente de previsional no sabe, y eso me incomoda, porque no entiendo el tema y cree que yo debo hacer mas de lo que me pide. En fin, le dije que yo las consultas las cobraba. Como me hacia varias le propuse $100. Me pregunto si una persona podía optar por un RTI o una Ordinaria, no tenia ni la regularidad para un RTI, y podia jubilarse pagando la moratoria. Me pidio tiempo para pagarme la consulta. Le reclamé luego de un mes que me depositara el dinero y me responde que en Capital no se acostumbra a cobrar la consulta a los colegas. Y que ademas, ella no pude responderle al cliente porque no le dije cuanto tenia que pagar con la moratoria (en pesos) para decirle cuanto tiene que pagar debo liquidar el SICAM (o sea, por $100 queria el SICAM, o directamente no pensaba pagarme porque entre colegas no se cobra)
Le dije que si cobraba, ya en otro tono y me responde de mala manera que no soy para recomendar y le doy vergüenza ajena.
En mi estudio hacemos mas que nada consultoria, de previsional.
Alguien escuchó esto de que entre colegas no se cobra? Estoy muy indignada.
Le dije que si cobraba, ya en otro tono y me responde de mala manera que no soy para recomendar y le doy vergüenza ajena.
En mi estudio hacemos mas que nada consultoria, de previsional.
Alguien escuchó esto de que entre colegas no se cobra? Estoy muy indignada.