Hola colegas, el asunto es asi, mi cliente vio propaganda de unas pastillas para la próstata en una revista, es un señor de mas de 60 años. llama al teléfono que figura en la publicidad y pregunta, el hombre inexperto se dejo envolver por la vendedora, y termino aceptando pasar el numero de la tarjeta de crédito. le dijeron que por el producto debía abonar 9 cuotas de 530 pesos mas o menos!!!!! al cortar la llamada este hombre se da cuenta de la macana... al otro dia le pide a un amigo que llame y pregunte...a este le dicen que son 9 cuotas de 200 pesos. se que puede arrepentirse de la compra, porque seria una venta telefónica. pero no se si debo alegar que es por el precio excesivo, porque el hombre acepto en ese momento...o se puede arrepentir simplemente alegando que hace uso del derecho que le da la LDC? en la pagina de internet del producto dice que debe mandar una "nota" firmada por el comprador alegando las razones por las que se arrepiente. pero de esa nota no nos quedará constancia de recepción. que me conviene? mandar la nota siguiendo las instrucciones de la pagina del producto, o enviar la carta documento para tener algo como prueba? si alguien tiene un modelo para guiarme por favor se lo agradeceré. saludos!!!!
Aquí está un comentario útil:
http://www.ucu.org.ar/novedad-20_puede- ... proveedor-
Además, poniendo en google las palabras
venta telefónica arrepentimiento
hay más data al respecto y más todavía si agregamos entre comillas "defensa del consumidor".