hola! quisiera consultarles lo siguiente, vienen un cliente cuyo padre habia fallecido y ya tenía iniciada la sucesión en capital federal, en esta sucesion resultan herederos mi clienta, la hna (hija del fallecido y su primera mujer) y la madre de mi cliente
ahora falleció la mamá y él quiere terminar la sucesión de su papá e iniciar la de la mama (con último domicilio en provincia de buenos aires)
mi consulta es la siguiente puede iniciar la sucesion de la madre en capital? mi cliente es el único heredero y tiene domicilio en capital federal yo entiendo que si pero no quiero decirle que podemos hacerla en capital y que después resulte que no
desde ya cualquier aporte, opinión será bienvenido
saludos
cecilia
ahora falleció la mamá y él quiere terminar la sucesión de su papá e iniciar la de la mama (con último domicilio en provincia de buenos aires)
mi consulta es la siguiente puede iniciar la sucesion de la madre en capital? mi cliente es el único heredero y tiene domicilio en capital federal yo entiendo que si pero no quiero decirle que podemos hacerla en capital y que después resulte que no
desde ya cualquier aporte, opinión será bienvenido
saludos
cecilia