COLEGAS: Intime a una empresa por trabajo en negro, al domicilio donde el trabajador concurría a prestar servicios. La empresa me contesta mi primer telegrama y denuncia otro domicilio. interpreto que sera un domicilio legal o el de el estudio de abogados. Sigo enviando intimaciones (al domicilio que ellos mismos me denuncian) y no me contestaron mas, cuestión que me resulto extraña. No me interesa que contesten a los fines del juicio porque indudablemente si ellos mismos denuncian ese domicilio en su única respuesta, estan bien notificados del resto de los TCL. Ahora debo pedir el Seclo y pienso denunciar este domicilio que ellos mismos denuncian, pero con el temor de que no asistan teniendo en cuenta lo que sucedio con las intimaciones. En todo caso , si no asisten, que me conviene : pedir notificacion "bajo responsabilidad" al mismo domicilio o denunciar el domicilio fisico de la empresa como "novedades sobre datos de domicilio"??????? La idea es conciliar porque mi cliente quiere hacerlo, asi que lo que yo quiero es que vayan al seclo.
Gracias.
Gracias.