Hola a todos. Quería consultarles por una pensión por Pinto que salió hoy por sistema, juzgado 7. El fallo salió favorable en su totalidad y mi consulta es respecto a la apelación. No se me ocurre una razón para apelar, porque todo lo que pedí me lo concedieron. Es un juicio menor, una pensión por la mínima que no tendrá mucha entidad económica para anses, por eso pienso que quizá no la apelen, pero por si lo hacen, quería tener listo algo como para enfrentarlos y por eso quería saber por dónde lo encararían Uds. Como siempre, gracias por adelantado a quienes puedan dar ideas.
juanlu escribió:Hola a todos. Quería consultarles por una pensión por Pinto que salió hoy por sistema, juzgado 7. El fallo salió favorable en su totalidad y mi consulta es respecto a la apelación. No se me ocurre una razón para apelar, porque todo lo que pedí me lo concedieron. Es un juicio menor, una pensión por la mínima que no tendrá mucha entidad económica para anses, por eso pienso que quizá no la apelen, pero por si lo hacen, quería tener listo algo como para enfrentarlos y por eso quería saber por dónde lo encararían Uds. Como siempre, gracias por adelantado a quienes puedan dar ideas.y no apele si le hicieron lugar a todo lo pedido antes de especular sepa que si anses apela hay que esperar a ver que es lo que invoca en su expresion de agravios como para contestarles de menera correcta. ud esta muy apurado, es el fuero de de seguridad social de argetilandia asi que paciencia