Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Apelación: ¿qué apelo si no hay razón para hacerlo?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1037467  por juanlu

Hola a todos. Quería consultarles por una pensión por Pinto que salió hoy por sistema, juzgado 7. El fallo salió favorable en su totalidad y mi consulta es respecto a la apelación. No se me ocurre una razón para apelar, porque todo lo que pedí me lo concedieron. Es un juicio menor, una pensión por la mínima que no tendrá mucha entidad económica para anses, por eso pienso que quizá no la apelen, pero por si lo hacen, quería tener listo algo como para enfrentarlos y por eso quería saber por dónde lo encararían Uds. Como siempre, gracias por adelantado a quienes puedan dar ideas.
 #1037469  por zaffaroni

juanlu escribió:Hola a todos. Quería consultarles por una pensión por Pinto que salió hoy por sistema, juzgado 7. El fallo salió favorable en su totalidad y mi consulta es respecto a la apelación. No se me ocurre una razón para apelar, porque todo lo que pedí me lo concedieron. Es un juicio menor, una pensión por la mínima que no tendrá mucha entidad económica para anses, por eso pienso que quizá no la apelen, pero por si lo hacen, quería tener listo algo como para enfrentarlos y por eso quería saber por dónde lo encararían Uds. Como siempre, gracias por adelantado a quienes puedan dar ideas.
y no apele si le hicieron lugar a todo lo pedido :shock: antes de especular sepa que si anses apela hay que esperar a ver que es lo que invoca en su expresion de agravios como para contestarles de menera correcta. ud esta muy apurado, es el fuero de de seguridad social de argetilandia asi que paciencia *cafe*
 #1041409  por juanlu

Gracias zaffaroni por tu respuesta. Y tenés razón, estoy apurado porque no estoy seguro de cómo se manejan las cosas en previsional y más aun con anses, que son un nido de ratas y malandras.

Es una pensión de $2 y ya la apelaron los asquerosos. Hay que ver qué pusieron para expresar agravios. Saludos y gracias de nuevo.
 #1042137  por zaffaroni

juanlu escribió:Gracias zaffaroni por tu respuesta. Y tenés razón, estoy apurado porque no estoy seguro de cómo se manejan las cosas en previsional y más aun con anses, que son un nido de ratas y malandras.

Es una pensión de $2 y ya la apelaron los asquerosos. Hay que ver qué pusieron para expresar agravios. Saludos y gracias de nuevo.
es que no puede responder si todavia la demandada no expreso agravios :shock: va a tener que tener mucha paciencia porque estan demorando 1 año en elevar los expedientes a camara, asi es el fuero de la seguridad social, ansiosos abstenerse *cafe*