Buenas noches colegas, les queria preguntar que puedo hacer ya que pedi apertura a prueba, me la condedieron pero me denegaron la produccion de la prueba del contador, ya que la demandada nego la relacion laboral, y la verdad es que no puedo entender porque, ya que por ahi se entiende que los puntos de pericia en cuanto a que se fije en los libros la jornada laboral de la persona no sea necesario, pero el tema de ver si la liquidacion de lo pretendido esta bien efectuada, y que diga se expida sobre otros puntos no fue tenido en cuenta por el juez? digo como me van a dejar sin perito contador??? alguien sabe que puedo hacer, muchas gracias
para mi esta bien, el criterio del fuero laboral que hay que poner un perito para solamente hacer el calculo de la indemnizacion es una tonteria absoluta, eso lo puede hacer el juez, distinto es si necesitara ver los libros, pero aca es al pedo ver los libros obvio que no esta registrado el tipo.
yo no haria nada, yo siempre ofrezco la pericia contable porque no sea cosa que algun juez despues me diga que como no pedi perito el no puede hacer las cuentas, pero como el que te denego la prueba es el juzgado no vas a tener ese problema.