Muy buenas tardes ,estimados foristas ,les comento por si alguien tuvo un caso similar ,el tema es asi señor con una moratoria 25865 con todos sus pagos ,y debo ingresar a la 24476 por que el señor tenia cuenta en ANSES ,asocio la misma y para entrar a la moratoria 24476 debo reformular la anterior sino no deja seguir ,presento en ANSES el señor tenia aportes autonomos hasta la actualidad renuncio lo que tiene mucha deuda pago los intereses pequeños y me quedan igual 34 años ,lo jubilan fecha de pago y luego pago retenido por que ? según anses hay una minuta con error en pagos ,hay pagos de aquella vieja moratoria en el sistema dando vueltas sin que esten imputados a nada y yo me pregunto si esos pagos me los descontó cuando entre a la nueva moratoria como pago a cuenta como pueden estar dando vueltas, la verdad que me desconserto la respuesta de la persona que me atendio en ANSES .-me estoy rompiendo la cabeza para ver que solucion le doy al tema en anses me dicen que tengo que ir a afip
martha1966 escribió:Muy buenas tardes ,estimados foristas ,les comento por si alguien tuvo un caso similar ,el tema es asi señor con una moratoria 25865 con todos sus pagos ,y debo ingresar a la 24476 por que el señor tenia cuenta en ANSES ,asocio la misma y para entrar a la moratoria 24476 debo reformular la anterior sino no deja seguir ,presento en ANSES el señor tenia aportes autonomos hasta la actualidad renuncio lo que tiene mucha deuda pago los intereses pequeños y me quedan igual 34 años ,lo jubilan fecha de pago y luego pago retenido por que ? según anses hay una minuta con error en pagos ,hay pagos de aquella vieja moratoria en el sistema dando vueltas sin que esten imputados a nada y yo me pregunto si esos pagos me los descontó cuando entre a la nueva moratoria como pago a cuenta como pueden estar dando vueltas, la verdad que me desconserto la respuesta de la persona que me atendio en ANSES .-me estoy rompiendo la cabeza para ver que solucion le doy al tema en anses me dicen que tengo que ir a afiphola, buenas tardes. cuando se reliquida por la 24476, existiendo una moratoria 25865, se genera un pago a cuenta, que liquida como un saldo a favor. a veces este pago a cuenta genera problemas.
la pregunta en concreto es en el envio de la 24476, como figura el ESTADO ACEPTADO, o PENDIENTE.
Saludos