Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• demanda daños y perjuicios

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1039593  por cristianolimar

Hola a todos, me llego un cliente por un accidente de transito (circulaba con su motocicleta cuando un auto que giraba en U lo embiste). Como regresaba de trabajar, intervino la ART, la cual ya abono luego de unas negociaciones. El tema es el siguiente, voy a comenzar el juicio contra el titular dominicial (que es quien manejaba) y contra el seguro del rodado. Mi pregunta es si la compañia de seguros no va a querer abonar argumentando que ya nos abono la ART. Tengo entendido que la ART abona la incapacidad laboral a raiz de accidente, en ese caso quedaría muchos otros items sin abonar (ej el Daño material). saludos
 #1039636  por gusgus

cristianolimar escribió:Hola a todos, me llego un cliente por un accidente de transito (circulaba con su motocicleta cuando un auto que giraba en U lo embiste). Como regresaba de trabajar, intervino la ART, la cual ya abono luego de unas negociaciones. El tema es el siguiente, voy a comenzar el juicio contra el titular dominicial (que es quien manejaba) y contra el seguro del rodado. Mi pregunta es si la compañia de seguros no va a querer abonar argumentando que ya nos abono la ART. Tengo entendido que la ART abona la incapacidad laboral a raiz de accidente, en ese caso quedaría muchos otros items sin abonar (ej el Daño material). saludos
tal cual...

se reclaman los rubros no cubiertos por la art