Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MORATORIA para los JUBILADOS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1039618  por Sephirot12

gonzacai escribió:No hay que dejarse llevar por los comentarios, una vez que salga la ley veremos como adecuarnos y brindar nuestros servicios. El tema del cruce de datos es algo que preocuparía porque el entrecruzamiento de datos realizado por AFIP es bastante dudoso, recuerdan la famosa FORMULA de Echegaray??? jajaja
Por otro lado aplaudo la decisión política de ampliar la moratoria para que muchisima gente que quedó en situación de desempleo y no pudo reunir los 30 años podrán de esta manera aunque sea cobrar la mínima que dicho sea de paso quedó muy minimizada en relación al costo de vida actual.
Ahora esperemos a que se pronuncien nuestros legisladores y tengan la voluntad de honrar nuestra profesión y nos dejen trabajar como a cualquier otro ciudadano.
aplauden la decision porque son mas clientes pero no se sientan a pensar en que es una cachetada a los que aportaron 30 años y hoy cobran la minima, este pais te deja de leccion que tenes que tener todo en negro y encima te mantiene el estado...
 #1039625  por DRA. MACA

Esperamos todos que sea mas trabajo, hasta ahora vemos limitado el trabajo en cuanto a que los futuros jubilados no deben recibir ayuda de gestores (eso me quedé pensando que no dice abogados porque sabe que se les llueve una catarata como cuando Bossio quiso "barrer" la anses profesionales y se tuvo que coser la boca.

Además da a entender que luego deben ellos enmendar errores, pero por otro lado dicen que los asistirán, por supuesto se aprovechan de la gente que no tiene conocimiento, diganme en que lugar van a ayudar a un jubilado a que se haga su moratoria en forma "express" desde una computadora?. Subestiman a los futuros jubilados, o acaso en media hora se aprende a hacer una jubilacion, leyes, etc?

Lo malo es que cada vez que van a las udais les dicen que no se dejen estafar que es todo gratis, que no deben pagar a nadie, si asi es, entonces porque vienen a nosotros?
 #1039682  por carmenlucia

andre80 escribió:Otra cosa que preocupa es que va a pasar con todas las personas que estan pagando con la ley 24476 para jubilarse en 1, 2 o 3 años, son capaces de no permitirles entrar en la nueva moratoria por considerar que si podían pagar no necesitan beneficiarse con esta nueva ley, la verdad que hasta que no sancionen esa dichosa moratoria todo es incertidumbre! a mi me están llamando al estudio todas las mujeres que están pagando y por las dudas yo les digo que sigan pagando, la verdad es que no me animo a decirles que no paguen más nada ¿cómo se estan manejando Uds?
Esta moratoria es para quienes no llegaban a los 30 años.
si con la 24476 llegan. entonces que paguen esa. Sera mas barata al ser montos que no tienen actualizacion.
Ahora en la nueva moratoria las cuotas ya no seran como antes.
"La cuota de la moratoria se actualizará por el mismo índice de movilidad jubilatoria, por lo que el sistema será sustentable en el tiempo”.
Palabra textuales de la presidenta.
 #1039698  por lilianalp

colegas confirme con una alta autoridad de anses que el proyecto no esta redactado todavia estan los lineamientos pero todavia no se sentaron a escribirlo asi que nadie lo va a tener por ahora solo esperar-
 #1039811  por DraMimiTita

AbogadoExperto escribió:
AbogadoExperto escribió:
DRA. MACA escribió:Yo creo que hay que ser cautos, antes de festejar que va a haber mas trabajo, por lo que interpreté va a ser un trámite en la que no podrán intervenir profesionales ni gestores, como dijo bien un colega algo parecido a las pensiones no contributivas, en la que concurra siempre el titular, hay que esperar y después van a venir las cientos de interpretaciones ante el punto, la coma que no se entiende, etc.

VAN A SACAR UNA CIRCULAR QUE VAN A PROHIBIR QUE TODA ABOGADA RECIBIDA EN LA FACULTAD DE LOMAS, LA UADE, KENEDI Y EL RESTO DE LAS TRUCHAS FACULTADES QUE SE CREARON A PARTIR DL AÑO 1983 EN ADELANTE, QUE ESAS PUTITAS ¿HOLA? :?: :?: :?: :?: :?: ¿SE ME ESCUCHÓ? :?: :?: :?: :?: QUE ESAS PUTITAS RECIBIDAS EN ESAS UNIDADES BÁSICAS, NO VAN A PODER INICIAR MÁS TRAMITES PREVISIONALES. HAY QUE RECIBIRSE DE ABOGADO EN UNIVERSIDAD PÚBLICA Y OFICIAL, LAS MÁS PRESTIGIOSA DEL PAÍS COMO ME RECIBÍ YO QUE SOY UN ABOGADO DE VERDAD. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ASÍ QUE...DEJÁ DE JUGAR DE ABOGADA REVERENDA VIEJA ARRUINADA :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Y DEJÁ DE ROBAR MI TRABAJO ¿OK?
DRELINAG Y ALEJANDRA01, PARA USTEDES 2 VA LA MISMA ADVERTENCIA, POR MÁS QUE ME BANEEN MIS ANTERIORES NICK, SIEMPRE VOY A ESTAR PARA ACOSARLAS Y EL ACECHO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: JA JA JA JA JAAAA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
CCONCHITAS :x :x :x :x
:mrgreen: *cafe*
Estimado abogado experto, usted tiene toda la razón :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: son palabras que solo pueden venir de un hombre tan inteligente y macho como lo es usted :x :x :x :x hoy en día esas putitas que se reciben en lomas, la UADE y el resto de esas facultades que de oficiales no tienen nada, salen a robarnos nuestro trabajo, se meten en los portales a consultar, se hacen las simpáticas y son unas viejas asquerosas y mezquinas por dentro :x :x :x :x :x :x yo a esas putitas recien recibidas no las ayudo para nada, les tiro fly :x :x :x :x que se vayan a estudiar *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* o que se vayan a la concha de la lora :x :x :x :x :x :x :x
Esas putitas se matriculan y pagan miseria a la caja y nosotras las abogadas que tenemos décadas de ejercicio profesionales nos vemos obligadas a pagar fortunas a la caja, pero... *cafe* al sistema le conviene eso, porque esas putitas financian a la caja durante 5, 6 o 7 años y al final suspenden la matricula y las nuevas putitas que se matriculan siguen financiando el sistema por la misma cantidad de años todo para financiar a los jubilados y a los directivos hijos de remil puta que gobiernan la caja y los colegios. :x :x :x :x :x :x A esos directivos hay que matarlos a tiro y que parezca un hecho de inseguridad o atropellarlos y que parezca un accidente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo felicito por sus palabras, espero que nuestra amistad sea fructifera.... *cafe* *cafe* le mando un beso y espero que pronto nos conozcamos... *abrazo*
:mrgreen: *cafe*
 #1039872  por DRA. MACA

AbogadoExperto escribió:
DRA. MACA escribió:Yo creo que hay que ser cautos, antes de festejar que va a haber mas trabajo, por lo que interpreté va a ser un trámite en la que no podrán intervenir profesionales ni gestores, como dijo bien un colega algo parecido a las pensiones no contributivas, en la que concurra siempre el titular, hay que esperar y después van a venir las cientos de interpretaciones ante el punto, la coma que no se entiende, etc.

VAN A SACAR UNA CIRCULAR QUE VAN A PROHIBIR QUE TODA ABOGADA RECIBIDA EN LA FACULTAD DE LOMAS, LA UADE, KENEDI Y EL RESTO DE LAS TRUCHAS FACULTADES QUE SE CREARON A PARTIR DL AÑO 1983 EN ADELANTE, QUE ESAS PUTITAS ¿HOLA? :?: :?: :?: :?: :?: ¿SE ME ESCUCHÓ? :?: :?: :?: :?: QUE ESAS PUTITAS RECIBIDAS EN ESAS UNIDADES BÁSICAS, NO VAN A PODER INICIAR MÁS TRAMITES PREVISIONALES. HAY QUE RECIBIRSE DE ABOGADO EN UNIVERSIDAD PÚBLICA Y OFICIAL, LAS MÁS PRESTIGIOSA DEL PAÍS COMO ME RECIBÍ YO QUE SOY UN ABOGADO DE VERDAD. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Entonces me quedo tranquila porque me recibí en la UBA.
 #1039895  por marirene

No hay un moderador que controle a ese o esa supuesta profesional de la UBA como dice, no se puede insultar de esa manera en un portal?.
Aclaro soy de la UBA del año 1978.
 #1039937  por bogalitoral

marirene escribió:No hay un moderador que controle a ese o esa supuesta profesional de la UBA como dice, no se puede insultar de esa manera en un portal?.
estimada: es imposible que un colega de la UBA tenga tan pobre educación (no solo formal, sino hasta familiar)
Sincesamente pienso que se trata de un pobre tipo, que crea distintos nick para interferir y boicotear los post mas interesante.-
Lo cómico es que insulta permanentemente y no se da cuenta que su función en el foro es patética, principalmente si lo imaginamos todo el día en la computadora tratando de que le demos importancia. Pobre tipo, no debe tener cosa más intersante para hacer. Salvo, claro está, que le paguen por ésto, pero cuanto podría ser? $5 por intervención???

Bueno, creo que hay que seguir con el post, sin leer las estupideces de este personaje.-

Por lo que, le imploro a cualquier forista que tenga alguna novedad que, por favor, la comparta.-
 #1039962  por MSOLEB77

Hola, escuche un rumor que el nuevo proyecto de moratoria habilitaba a las pensionadas a la moratoria en cuotas, alguien mas lo escucho? sera verdad?
 #1039966  por bogalitoral

MSOLEB77 escribió:Hola, escuche un rumor que el nuevo proyecto de moratoria habilitaba a las pensionadas a la moratoria en cuotas, alguien mas lo escucho? sera verdad?
Es una de las incognitas que se van a develar del texto legal.-

Hasta ahora se habla de que podrían adherir a la nueva moratoria aquellas pensionadas que cobren el haber mínimo, pero no se habla de cuotas.-

Sin entrar en el debate sobre su constitucionalidad de la Res 884/06, hoy no existe incompatibilidad legal alguna para que las pensionadas, sin importar el monto de su haber, trámiten su jubilación, siendo el único problema que no se lo dan en cuotas sino que le piden el pago anticipado; problema, claro está, que se vuelve insuperable para algunas personas.-

Si la nueva moratoria reemplaza a la 24476, vamos a tener:
-posible ventaja: que se pueda iniciar la jubulación de una pensionada de haber mínimo en cuotas.-
-segura desvantaja: que la pensionada cuyo haber supere en $1,00 el mínimo, perdería el derecho a adherirse a la misma
 #1039968  por DRA. MACA

VAN A SACAR UNA CIRCULAR QUE VAN A PROHIBIR QUE TODA ABOGADA RECIBIDA EN LA FACULTAD DE LOMAS, LA UADE, KENEDI Y EL RESTO DE LAS TRUCHAS FACULTADES QUE SE CREARON A PARTIR DL AÑO 1983 EN ADELANTE, QUE ESAS PUTITAS ¿HOLA? :?: :?: :?: :?: :?: ¿SE ME ESCUCHÓ? :?: :?: :?: :?: QUE ESAS PUTITAS RECIBIDAS EN ESAS UNIDADES BÁSICAS, NO VAN A PODER INICIAR MÁS TRAMITES PREVISIONALES. HAY QUE RECIBIRSE DE ABOGADO EN UNIVERSIDAD PÚBLICA Y OFICIAL, LAS MÁS PRESTIGIOSA DEL PAÍS COMO ME RECIBÍ YO QUE SOY UN ABOGADO DE VERDAD. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]

Entonces me quedo tranquila porque me recibí en la UBA.[/quote]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: VOS EN EL ÚNICO LUGAR QUE TE REIBISTE FUE EN LA UVA, EN LA UNIVERSIDAD DEL VINO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ANDÁ A COCINARLE PLATOS DE COMIDA A MARKELLO VIEJA ARRUINADA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: SOS MUY POCA COSA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: DAS MUCHAS LÁSTIMA, ASÍ QUE... *cafe* TOMATE EL PALO, ¡¡¡RAJÁ DE MI PORTAL REVERENDA CARADURA, TOMATELAS JUNTO CON LA VIUDA NEGRA DE DRELINAG Y LA VIEJA CCONCHITA DE ALEJANDRA01 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

xxxxxxxxxxxxxxxx:x :x :x :x
:mrgreen: *cafe*[/quote]

Tampoco soy vieja. Asi que la erraste en todas hasta ahora *cafe*
 #1039970  por DRA. MACA

marirene escribió:No hay un moderador que controle a ese o esa supuesta profesional de la UBA como dice, no se puede insultar de esa manera en un portal?.
No, la Dra. Furriol no entra aca, no le interesa mas el portal.
 #1039971  por DRA. MACA

bogalitoral escribió:
estimada: es imposible que un colega de la UBA tenga tan pobre educación (no solo formal, sino hasta familiar)
Sincesamente pienso que se trata de un pobre tipo, que crea distintos nick para interferir y boicotear los post mas interesante.-
Lo cómico es que insulta permanentemente y no se da cuenta que su función en el foro es patética, principalmente si lo imaginamos todo el día en la computadora tratando de que le demos importancia. Pobre tipo, no debe tener cosa más intersante para hacer. Salvo, claro está, que le paguen por ésto, pero cuanto podría ser? $5 por intervención???

Bueno, creo que hay que seguir con el post, sin leer las estupideces de este personaje.-

Por lo que, le imploro a cualquier forista que tenga alguna novedad que, por favor, la comparta.-
100% de acuerdo.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 11