AbogadoExperto escribió:AbogadoExperto escribió:DRA. MACA escribió:Yo creo que hay que ser cautos, antes de festejar que va a haber mas trabajo, por lo que interpreté va a ser un trámite en la que no podrán intervenir profesionales ni gestores, como dijo bien un colega algo parecido a las pensiones no contributivas, en la que concurra siempre el titular, hay que esperar y después van a venir las cientos de interpretaciones ante el punto, la coma que no se entiende, etc.
VAN A SACAR UNA CIRCULAR QUE VAN A PROHIBIR QUE TODA ABOGADA RECIBIDA EN LA FACULTAD DE LOMAS, LA UADE, KENEDI Y EL RESTO DE LAS TRUCHAS FACULTADES QUE SE CREARON A PARTIR DL AÑO 1983 EN ADELANTE, QUE ESAS PUTITAS ¿HOLA? ¿SE ME ESCUCHÓ? QUE ESAS PUTITAS RECIBIDAS EN ESAS UNIDADES BÁSICAS, NO VAN A PODER INICIAR MÁS TRAMITES PREVISIONALES. HAY QUE RECIBIRSE DE ABOGADO EN UNIVERSIDAD PÚBLICA Y OFICIAL, LAS MÁS PRESTIGIOSA DEL PAÍS COMO ME RECIBÍ YO QUE SOY UN ABOGADO DE VERDAD.
ASÍ QUE...DEJÁ DE JUGAR DE ABOGADA REVERENDA VIEJA ARRUINADA Y DEJÁ DE ROBAR MI TRABAJO ¿OK?
DRELINAG Y ALEJANDRA01, PARA USTEDES 2 VA LA MISMA ADVERTENCIA, POR MÁS QUE ME BANEEN MIS ANTERIORES NICK, SIEMPRE VOY A ESTAR PARA ACOSARLAS Y EL ACECHO JA JA JA JA JAAAA
CCONCHITAS
Estimado abogado experto, usted tiene toda la razón
son palabras que solo pueden venir de un hombre tan inteligente y macho como lo es usted
hoy en día esas putitas que se reciben en lomas, la UADE y el resto de esas facultades que de oficiales no tienen nada, salen a robarnos nuestro trabajo, se meten en los portales a consultar, se hacen las simpáticas y son unas viejas asquerosas y mezquinas por dentro
yo a esas putitas recien recibidas no las ayudo para nada, les tiro fly
que se vayan a estudiar
o que se vayan a la concha de la lora
Esas putitas se matriculan y pagan miseria a la caja y nosotras las abogadas que tenemos décadas de ejercicio profesionales nos vemos obligadas a pagar fortunas a la caja, pero...
al sistema le conviene eso, porque esas putitas financian a la caja durante 5, 6 o 7 años y al final suspenden la matricula y las nuevas putitas que se matriculan siguen financiando el sistema por la misma cantidad de años todo para financiar a los jubilados y a los directivos hijos de remil puta que gobiernan la caja y los colegios.
A esos directivos hay que matarlos a tiro y que parezca un hecho de inseguridad o atropellarlos y que parezca un accidente
lo felicito por sus palabras, espero que nuestra amistad sea fructifera....
le mando un beso y espero que pronto nos conozcamos...