Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • expediente a despacho no me reciben escrito - plazos

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1039827  por dagaboasol
 
Che, de onda, un consejo posta.( Esto va para toda la gilada que sigue esto como una novela). Esto es virtual y anonimo no te vayas a creer todo lo que uno dice aca, mira si no soy ni un ser humano, soy un perro superadiestrado?? ajaja, posta. Tomalo como es, sino te vas a volver loco. Yo que sé, es un consejo sano de una mina enferma, asi que... 8)
 #1039844  por feragus
 
dagaboasol escribió:Yo he peleado con hombres y con mujeres en este foro, pero ese venganzadeltiempo solo pelea con mujeres como ya todos lo saben.
Es un misógino, cobarde xq sabe que no le voy a decir que lo esperaré en una esquina para cagarlo bien a trompadas x eso dice todo lo que dice de mi.
Con un hombre jamas se va a meter xq sabe que puede perder los dientes.

P.D.: Un tipo grande...entra en un foro de derecho solo para perseguir a una mujercita, muy raro :roll: Será p...to reprimido? O será que pensaba que yo tenía un chorisazo??? :lol:

En este momento, me pareció oportuno recordar que la mejor cualidad que tiene la mujer es su femineidad, porque es esa característica la que, con excepción de la anatomía, la distingue del hombre.

Viva la femineidad! (Freud)
 #1039846  por feragus
 
dagaboasol escribió:Yo he peleado con hombres y con mujeres en este foro, pero ese venganzadeltiempo solo pelea con mujeres como ya todos lo saben.
Es un misógino, cobarde xq sabe que no le voy a decir que lo esperaré en una esquina para cagarlo bien a trompadas x eso dice todo lo que dice de mi.
Con un hombre jamas se va a meter xq sabe que puede perder los dientes.

P.D.: Un tipo grande...entra en un foro de derecho solo para perseguir a una mujercita, muy raro :roll: Será p...to reprimido? O será que pensaba que yo tenía un chorisazo??? :lol:

En este momento, me pareció oportuno recordar que la mejor cualidad que tiene la mujer es su femineidad, porque es esa característica la que, con excepción de la anatomía, la distingue del hombre.

Viva la femineidad! (Freud)
 #1040099  por adessoma
 
Estimados dagaboasol y tiempodevenganza: Atento que me llega el alerta de un nuevo mail en mi correo, los invito a que se comuniquen entre ustedes por mensaje privado, sino les molesta.
Un abrazo a ambos.
 #1040170  por dagaboasol
 
Ay Adrian estoy sufriendo un acoso virtual. No sé que lo q te llegó en el mail, yo perdí la clave mio de aca, asi que nunca entre...
Pero te voy a hacer caso y no le contesto mas a tiempodemuydesagradable, quedate tranquilo!
*abrazo*