Estimados, he visto variadas posiciones que toman los testigos en los juicios laborales, pero nunca me paso - hasta ahora - que un testigo de mi parte (trabajadora): 1. se ofrezca amablemente para dar testimonio. 2. no lo cite por cedula 3.llego sobre la hora, sabiendo el lugar. 4. declaro casi sin preguntas, absolutamente todo al reves!! dijo conocer a mi parte de otro lado, que nunca laboro en el mismo lugar y que la trabajadora conocía el lugar en cuestión porque tuvo un romance con uno de sus amigos!! Cuando salio, la trabajadora lo corrió, le pegó, le grito, y el corría diciendo, no puedo declarar en contra de "ellos" no puedo, no puedo!! Todo ello en el medio de los pasillos de tribunales!!Luego de quedar atónitos, estamos impugnando por FALSO el testimonio de mi testigo y nos presentaremos como querellantes en el falso testimonio. Perdón por toda esta introducción, la preguntas es: se les ocurre algo mas?, puedo hacer alguna otra cosa en el laboral. Todo esto tramita en Capital. Gracias por sus aportes!