Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FALSO TESTIMONIO DE MI PROPIO TESTIGO!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1040160  por Memil

Estimados, he visto variadas posiciones que toman los testigos en los juicios laborales, pero nunca me paso - hasta ahora - que un testigo de mi parte (trabajadora): 1. se ofrezca amablemente para dar testimonio. 2. no lo cite por cedula 3.llego sobre la hora, sabiendo el lugar. 4. declaro casi sin preguntas, absolutamente todo al reves!! dijo conocer a mi parte de otro lado, que nunca laboro en el mismo lugar y que la trabajadora conocía el lugar en cuestión porque tuvo un romance con uno de sus amigos!! Cuando salio, la trabajadora lo corrió, le pegó, le grito, y el corría diciendo, no puedo declarar en contra de "ellos" no puedo, no puedo!! Todo ello en el medio de los pasillos de tribunales!!Luego de quedar atónitos, estamos impugnando por FALSO el testimonio de mi testigo y nos presentaremos como querellantes en el falso testimonio. Perdón por toda esta introducción, la preguntas es: se les ocurre algo mas?, puedo hacer alguna otra cosa en el laboral. Todo esto tramita en Capital. Gracias por sus aportes!
 #1040364  por Romina34

creo que lo ùnico que queda es la denuncia penal por falso testimonio...
 #1040391  por andresxeneizes

si es asi es muy evidente que hubo algo raro, y el juzgado seguro se dara cuenta, pero igualmente dentro de lo procesal entiendo que la unica manera de salvarlo es con otros testigos que digan lo contrario.

lo de la causa penal, no se hasta donde te sirva a vos como profesional, es un juicio mas que no vas a tener paga
 #1040426  por reyleon

Memil escribió:Perdón por toda esta introducción, la preguntas es: se les ocurre algo mas?
¿Será un blooper de Tinelli? *foto*

Saludos... G.