Estimados colegas, les hago una consulta, tengo que iniciar en Capital Federal una acción declarativa de certeza por un tema de familia, se trata de un padre que quiere reconocer a su hijo pero tiene dudas, la madre no colabora para realizarse las pruebas biológicas, por lo que estimo que primero debo acudir a mediación, en los objetos para juicio que hay que poner en la planilla de inicio no me figura en ningún lugar acción declarativa de certeza para familia, si en tema patrimoniales, esto me genero la duda, ¿tramita ante un Juez Civil o de Familia?, no entiendo, lo tengo que mandar a familia. Si lo presento como filiación el padre no tiene legitimidad porque todavía no esta reconocido. Ya que estamos, y si lo tuviera que iniciar en Provincia de Buenos Aires, cual es el objeto, como indico que es un tema de familia en la planilla, desde ya muchas gracias por toda la ayuda que puedan darme, no pido un modelo porque, la jurisprudencia que encontré por aquí ayuda a redactarlo y es favorable, sera cuestión de adaptarlo al caso concreto, pero no entiendo cual es el Juez competente o como determinarlo en la planilla de inicio.