Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NO HACEN LUGAR A LA QUERELLA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1040517  por dagaboasol

Feragus no te hagas el maestrito que no te sale y no sos gracioso.
y a "ese" que vaya a ver si estoy en la esquina(es un dicho, lo aclaro xq seguro se le va ocurrir lo obvio, lo básico, que estoy haciendo en una esquina...). Aclarado, que diga lo que quiera. Bye!
 #1040528  por dagaboasol

Ahora??? Un poco corto, no? xq si fuera mas vivo te darías cuenta hace rato.
Pero como lo vengo diciendo no se puede pedir peras al Olmo xq no daaaaaa
 #1040553  por dagaboasol

Justo vos me venis a corregir??? Nahh no seas zarpado...fijate como escribiste cabecita y dsps volves!
*cafe*
 #1040591  por feragus

tiempodvenganza escribió:
dagaboasol escribió:Justo vos me venis a coger??? Nahh no seas zarpado...fijate como escribiste cabecita y dsps volves!
*cafe*
:shock: haaaaa bueno !. Se fue a la mierda.
*cafe*

Evidentemente, esta chica ha perdido la línea (en todos los sentidos por lo que me han contado)
 #1040650  por dagaboasol

La linea la manejo yo tranqui, vos fumá! "Esta chica"..., después no te quejes... 8)

Y a vos, segui pensando que soy gorda, me haces un favor, asi no estas tan atras mio. 8)
 #1040661  por dagaboasol

Ayayay, ya me causa gracia tus amenazas. No me hables mássss!
Que buscas? Que el Adm.de este portal te raje de nuevo?? vos mansito ehhh. *foto*
 #1040677  por dagaboasol

Para tu info. jamas t denuncie ante nadie aca xq veo que son pura estupideces, aun cuando me mandabas mensajes amenazantes x MP. Tengo codigos!
Dejate de joder con la pajita, que yo le digo sorbete como corresponde.
*cafe*
 #1040709  por feragus

tiempodvenganza escribió:Gorda flaca ya te dije que esto no es feybu, acá no me gusta nada !! acá te pego duro y parejo, acá podes ser la "reina del colestol" quien mierda seas que te voy a dar hasta que te des cuenta que lo mejor que te puede pasar es no meterte con nadie en forma "a tu criterio" personal ni nombrar si la gente estuvo o no presa si es pobre o millonario haciendo nombres o hacíendote cargo de lo que otro publica VOS VAS A APRENDER SÍ O SÍ , esperá el día 16 que te vas a llevar la GRAN SORPRESA DE TU VIDA PREPARATE X QUE VOY A PONERTE BIEN BIEN PERO CON DATOS REALES Y "ALGUNAS COSILLAS JUDICIALES" QUE ENCONTRE :lol:
*cafe*
Y sí. De haberme hecho lo mismo a mí, yo hubiera tomado igual camino de represalia. Es natural y justo reaccionar de esa manera ante tamaña inconducta ética y moral.

Una vergüenza.
 #1040797  por dagaboasol

Sisisisi
Pero como todos saben el que "es así", busca cualquier excusa para "pegar", típico de hombres violentos a los cuales yo los llamo de COBARDES CAGONES xq se animan solo con las mujeres.

Misóginos de Merda, váyanse a la PMQLP :twisted: :evil: