Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Opinion de colegas: patrocinio propio

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1040821  por flux
 
Yo tengo la teoria contraria, nadie mejor que vos para algo tuyo

Si realmente sabes de la materia que lo hagas vos es lo mejor. Si se lo dejas a otro y a la vez entendes de la materia vas a estar constantemente dudando de si la otra persona lo hace bien o si tomo el camino correcto y le vas a estar pidiendo explicaciones cada dos pasos y el letrado que elegiste al final te va a contestar "si sabias tanto porque no lo hiciste vos?"

Cuando lo haces vos mismo sabes que si te equivocas es culpa tuya, si te sale bien es logro tuyo. Poner a otro en algo que despues capaz no sale como querias hace que te pongas a juzgarlo como profesional al punto de que capaz terminas peleandote mal

Ademas al ser vos mismo siempre lo manejas con mas interes, a mi manejar causas propias me vino bien y fueron los expedientes donde salieron las mejores defensas procesales que hice
 #1040868  por DRA. MACA
 
Perdés objetividad, ojo, si tenés poca clientela y te da el tiempo para vivir pensando y laburando en tu caso, adelante, sino a delegar a otro colega, prefiero desvelarme por otras causas que por una sola mía.

Como trato de no hacer a los colegas lo que no me gusta que me hagan a mi, eso de controlar cada 5 minutos su labor y romperle los quinotos hasta que se canse, no va conmigo, ya para eso están los clientes que llaman todos los dias "para ver como va lo suyo".

Particularmente llevo causas de otros colegas, y hasta ahora jamas me han controlado el trabajo.
 #1040875  por andresxeneizes
 
flux escribió:Yo tengo la teoria contraria, nadie mejor que vos para algo tuyo

Si realmente sabes de la materia que lo hagas vos es lo mejor. Si se lo dejas a otro y a la vez entendes de la materia vas a estar constantemente dudando de si la otra persona lo hace bien o si tomo el camino correcto y le vas a estar pidiendo explicaciones cada dos pasos y el letrado que elegiste al final te va a contestar "si sabias tanto porque no lo hiciste vos?"

Cuando lo haces vos mismo sabes que si te equivocas es culpa tuya, si te sale bien es logro tuyo. Poner a otro en algo que despues capaz no sale como querias hace que te pongas a juzgarlo como profesional al punto de que capaz terminas peleandote mal

Ademas al ser vos mismo siempre lo manejas con mas interes, a mi manejar causas propias me vino bien y fueron los expedientes donde salieron las mejores defensas procesales que hice
coincido, pero en mi caso yo siempre me hago revisar los escritos trascendentes por algun amigo, ya que cuatro ojos ven mas que dos