diegomdp escribió:sandrao escribió:Hoy el gerente de una UDAI de Capital me dijo que a ellos le informaron que sólo los empleados de Anses van a tener acceso al Sicam de la nueva moratoria, que va a coexistir con la 24476. Entrada en vigencia Octubre de 2014 y por un período de 24 meses. Pensionadas con la mínima y sin vivienda propia van a poder acceder...... hasta ahora toda la info que me pasó esta persona fue verídica, esto no sé.....
me diste mas informacion de la que yo tenia, ese es mi miedo, el uso discrecional y con fines politicos de la moratoria, como todo lo que implementan estos delincuentes, buenas medidas mal implementadas que lo unico que hace es hacer enojar mas a la gente en lugar que se vaya contenta, por eso le temo a la reglamentacion de la ley, para mi van a sacar una ley muy vaga donde deje en el anses mucha reglamentacion, entonces estos muchachos la limiten demasiado y si encima no te dejan acceder al sicam sino es a traves de ellos, entonces no tenes manera de iniciar una accion judicial, impugnando una resolucion denegatoria.
espero que no sea como todo lo que hacen pan y circo y poco beneficio para la gente y control absoluto por parte del estado, un empleado te dice no te podes jubilar como tantas veces lo hacen y no tenes manera de hacer el tramite por otro medio.
por ahi es paranoia pero si muchos tenemos la misma informacion, yo la tengo desde hace mas de un año, es porque minimamente se les pasa por al cabeza hacerlo, aunque desp no lo hagan, por eso estos tipos son lo peor que tuvimos en siglos, siempre lo digo y lo vuelvo a repetir este muchacho es malo para todos tambien para los empleados de anses, por eso estan de paro[/quo
El sicam es personal, no se puede acceder sin autorizacion de el titular, por lo tanto deben pedir que se lo entregue el mismo a Anses, por otro lado de otra forma como es un sistema que administra cuestiones personales no se pódria hacer.
No van a hacer nada malo solo publicidad para que la gente vaya a anses a hacerlo y ahorrarse la plate del Gestor Previsional. No se persigan,largaron el dato antes de tiempo, la noticia tendría que haberse dado despues de el mundial ahora yan a hacer la plancha hasta el fin del mundial, dudo que sea por el congreso porque la oposición tiene varios proyectos similares y habrá disputas. Por otro lado puede que hagan un poco mas la plancha para que la bomba le caiga al próximo Gobierno, yo diria que 6 meses antes de las elecciones seria ideal para ellos y que los que vengan resuelvan.