Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¿ Como hizo Wanda Nara ? ......

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #1040168  por dagaboasol

Eso va para Uds. que andan con la idea fijaaaaa.
Yo con el pañuelo pienso en la baba, baba que se le cae x "todos lados" a uno que conozco jajajajjajajaj
 #1040243  por dagaboasol

Y en que país se les cortan el pirulin a los zarpados misoginos??? Ninguno!
Todos contra nosotras.
Peroooo de donde salen los "machitos" ???? De una vaca? No, claro. De una MUJER, asi que más respeto!

Los cuernos los tiene mas que merecido x hacerse el langa con todas! Lastima que no todas animamos a hacer lo que hizo wandita que ahora se merece la corona de reina x enseñarnos como se deja un cornudoooooo! 8) :lol:
 #1040286  por feragus

dagaboasol escribió:Eso va para Uds. que andan con la idea fijaaaaa.
Yo con el pañuelo pienso en la baba, baba que se le cae x "todos lados" a uno que conozco jajajajjajajaj

?
 #1040618  por feragus

tiempodvenganza escribió:
dagaboasol escribió:Que nivelllll!!! :shock:
De donde has venido?? Creo que ni de alcantarilla salen cosas así.
*cafe*
:lol: me mata cuando se escandaliza :oops: que bárbaro esta concheta (sin un mango) boluda total.
*cafe*

Perdón que lo corrija; pero alguien que dice que la Avenida Alvear y la Avenida Quintana son paralelas, dista mucho de ser concheta.

Más diría que es una digna vástaga de Pandilla.
 #1040653  por dagaboasol

AbogadoExperto escribió:
dagaboasol escribió:Y en que país se les cortan el pirulin a los zarpados misoginos??? Ninguno!
Todos contra nosotras.
Peroooo de donde salen los "machitos" ???? De una vaca? No, claro. De una MUJER, asi que más respeto!

Los cuernos los tiene mas que merecido x hacerse el langa con todas! Lastima que no todas animamos a hacer lo que hizo wandita que ahora se merece la corona de reina x enseñarnos como se deja un cornudoooooo! 8) :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: ¿MÁS RESPETO CON UNA PUTA? :?: :?: :?: :?: ¿TE PARECE UNA REINA UNA PROSTITUTA, UNA VULGAR Y SUCIA PROSTITUTA QUE SEHIZO CONOCIDA CON UN VIDEO CHUPANDOLE LA PISTOLA A UN MACHO QUE TUVO O SACANDOSE FOTOS CON EL CALZONCILLO DE MARADONA? :?: :?: :?: :?: ¿MAXI LOPEZ TE PARECE QUE ES MACHO? :?: :?: :?: :?: ESAS 2 BASURAS POR MI SE PUEDEN MORIR Y NO MEREZCO QUE LS NOTICIERON ME ESTEN CONTAMINANDO MI MENTE CON ESAS BASURAS FRACASADAS. UNA COSA ES RESPETAR A UNA MUJER O SEÑOR PERO OTRA COSA ES... *cafe*

Ese video no lo vi, x lo tanto no me consta. Las demas cosas tmpoco me consta.

Tampoco la voy a defender, si quiere eso, pues que me contrate esa florrrr de putaaaaaaaa 8) $$$$$$$
 #1040655  por dagaboasol

feragus escribió:
tiempodvenganza escribió:
dagaboasol escribió:Que nivelllll!!! :shock:
De donde has venido?? Creo que ni de alcantarilla salen cosas así.
*cafe*
:lol: me mata cuando se escandaliza :oops: que bárbaro esta concheta (sin un mango) boluda total.
*cafe*

Perdón que lo corrija; pero alguien que dice que la Avenida Alvear y la Avenida Quintana son paralelas, dista mucho de ser concheta.

Más diría que es una digna vástaga de Pandilla.
No t hagas el dolubo que sabes bien quien dijo eso fue tu compañerito de foro tiempodserpelotudo. No soy concheta, eso tbn lo dice tu coleguita tiempodhacerseelpendex. 8)
 #1040716  por feragus

No t hagas el dolubo que sabes bien quien dijo eso fue tu compañerito de foro tiempodserpelotudo. No soy concheta, eso tbn lo dice tu coleguita tiempodhacerseelpendex. 8)

La autoría del grosero error urbanístico-geográfico ya fue oportunamente resuelta a través de una decisión que ha adquirido el carácter de cosa juzgada y sin que se hubieran aportado elementos como para lograr revertir lo decidido a través de un recurso de revisión.

Por otro lado, ya se dijo que la preopinante dista mucho de ser concheta, lo cual -por si no se comprendió- justamente significa no ser concheta. Queda aclarado.
 #1040791  por dagaboasol

feragus escribió:

La autoría del grosero error urbanístico-geográfico ya fue oportunamente resuelta a través de una decisión que ha adquirido el carácter de cosa juzgada y sin que se hubieran aportado elementos como para lograr revertir lo decidido a través de un recurso de revisión.

Por otro lado, ya se dijo que la preopinante dista mucho de ser concheta, lo cual -por si no se comprendió- justamente significa no ser concheta. Queda aclarado.

Sola la palabra "concheta"me causa estupor... :shock:

...ya dije al "preopinante" que se deje de hacerse el no sé que cosa.
*cafe*
 #1040904  por feragus

dagaboasol escribió:
feragus escribió:

Sola la palabra "concheta"me causa estupor... :shock:

...ya dije al "preopinante" que se deje de hacerse el no sé que cosa.
*cafe*

Claramente es peor que ser concheta, presumir de tal. Hay diversos posts en los que con flagrante racismo y discriminación, la forista tilda a las personas de "abogado taxista", "ex convicto", "groncho", "negro", "grasa", "judío de mierda", entre tantos otros epítetos lamentables.
 #1041130  por dagaboasol

Al forista feragus le contesto: Nunca, pero nuncaaaa dije "judios de merda", y jamás lo diría, abogado taxista tampoco en ese contexto. :twisted:
Todo lo demás sííí! :|

Ya esta más que claro de que lado estas. :twisted:

P.D.: Si con barbaridades que digo aca, eso me hace presumir de "cheta", me suicido ahora mismo. :shock:
*cafe*
 #1041177  por feragus

dagaboasol escribió:solamente un abogado taxista o un judío de mierda puede decir algo así.
*cafe*

La negativa a haber dicho ciertas frases se cae por su propio peso.

No está mal arrepentirse o cambiar de opinión; lo que sí está mal y es absolutamente repudiable es inventar o negar el pasado (Julio Bárbaro, "Los Kirchner")
 #1041224  por dagaboasol

La negativa a haber dicho ciertas frases se cae por su propio peso.

No está mal arrepentirse o cambiar de opinión; lo que sí está mal y es absolutamente repudiable es inventar o negar el pasado (Julio Bárbaro, "Los Kirchner")[/quote]

Felicitaciones Don Feragus!!! Sos muy bueno haciedo "trucos"!
Pero insisto jamás dije eso. :twisted: