Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Problemas entre colegas?

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1041321  por adessoma
 
ja ja...me hacés reier, Maqui; me gusta eso. Te equivocás, no tenés idea de la vida, confundís leyes, copiás y pegás de internet en lugar de agarrar los libros, no sabés qué es el RJN ni la propia ley de ejercicio de abogacía -a la que juraste defender-, y encima me hacés responsable de tus errores. Solo puedo decirte que vuelvas a la cocina que todavía te quedaron platos por lavar.
Seguí, que así nos reímos todos, dale?
Gracias!
 #1041373  por DRA. MACA
 
adessoma escribió:ja ja...me hacés reier, Maqui; me gusta eso. Te equivocás, no tenés idea de la vida, confundís leyes, copiás y pegás de internet en lugar de agarrar los libros, no sabés qué es el RJN ni la propia ley de ejercicio de abogacía -a la que juraste defender-, y encima me hacés responsable de tus errores. Solo puedo decirte que vuelvas a la cocina que todavía te quedaron platos por lavar.
Seguí, que así nos reímos todos, dale?
Gracias!
Me llenás de profunda lástima y mucha pena, pobre hombre, encima se ríe solo, la gente creía que sabías algo de derecho y respondés como una criatura de 6 años.

Enfermo yo no confundi nada! Por eso te mandé al frente con el colega, ya que decís que es cualquier cosa, un mamarracho, etc.

Quien juró defender la ley de abogacia?!? Ah bueno, estás mas confundido y peor de la cabeza de lo que pensaba, seguí haciendo el ridículo y confundiendote que hasta ahora te estás llevando todos los premios!

Pd. y la cocina la tengo limpia, no pienses que la gente es sucia como vos, es como el ladrón, piensan que son todos de su condición.

Mejor que tu mamá te vaya a lavar los platos.

Pobre viejo. Y gracias hacen los monos, que de eso debés saber mucho, aunque ellos son años luz más inteligentes que vos.

Ya se quien sos

Imagen