Buen dia, discrepo con lo que dicen, yo cobro porque brindo un servicio, una persona que tiene los 30 años de aportes a mi no me viene a ver, viene los que tienen problemas, los que le falta aportes despues del 93, los que nunca aportaron u otros inconvenientes, entonces mi trabajo vale, aparte si cobras tres haberes esto es por unica vez o te olvidas que gracias a tu trabajo se pudieron jubilar y tienen una obra social. Es mas vienen cuando ya se recorrieron todos los ANSES y no le dieron una solucion o fueron a cuanto chanta politiquero hay les saco plata y no les hizo nada.
No entiendo lo de la postura legalista, es simple si pueden solucionar el problema por su cuenta no vienen a consultarte.
Ayer me llama un retirado de la fuerza Policial (que ya me habia consultado con anterioridad) para preguntarme si con la nueva ley se podia jubilar, le dije que creia que para el las cosas seguirian de la misma manera y que tenia que ir a buscar la AUTORIZACION a POLICIA y si se la daban (cosa que policia no da), que lo hariamos pagando la moratoria de contado. Me dijo que si que la habia pedido despues que hablo conmigo la vez pasada y que fue a ANSES y le dijeron que no servia porque decia que no lo autorizaban. Moraleja, yo lo informe y no volvio al estudio con la nota se fue directo a ANSES, si la nota le servia me puentiaba, como no le sirvio me volvio a llamar.
Por eso cuando cobran yo cobro mi trabajo porque les obtuve un beneficio que el ANSES ya los habia rebotado.