Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta Urgente

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #102088  por csr79

En el primer despacho se me intima a denunciar CCT bajo apercibimiento de archivo. El problema es que al tipear el consituido en la demanda, hubo un error en el número y me enviaron la cedula a otra direccion, con lo cual lógicamente del casillero no me avisaron nada. El auto se encuentra firme y vencido el plazo de tres dias.
La consulta es que ocurre si se ordena el archivo? Se debe iniciar nuevamente? De ser así, puede el demandado oponer excepción de cosa juzgada en el nuevo proceso? Aclaro que la causa tramita en Morón. Desde ya muchas gracias

#102462  por MORGAN

Mirá nunca me pasó, me lo archivaron una vez por un tema de competencia y tuve que iniciar uno nuevo en distinta jurisdicción, hablalo en el tribunal, por ahí te dicen que presentes un escrito haciéndo saber el error y solicitando el desarchivo, denunciá el CCT en el mismo, una de esas camina.

#104215  por csr79

Ya se solucionó. La cédula vino de vuelta en consulta por lo que no quedé notificado, y el tribunal sacó un proveído notificandome en los estrados del mismo, así que el mismo día di cumplimiento a todo.
Gracias gente