Colegas, en una division de condominio, sabiendo que era un cliente molesto por las dudas le hice firmar convenio, en moron es esto, por el 9% de la valuacion real de la propiedad, el juzgado dicto el proveido para que ratifique el mismo y afirme que es su firma bajo apercibimiento de tenerla por reconocida, etc.
Le libre la cedula, se notificó, no compareció, pido se haga efectivo el apercibimiento y el juez utilizo la frase que ya me tiene harta:
"tengase presente para su oportunidad". La cuestion es que se que no van a continuar con el juicio, entonces cuando cobro?????? Puedo solicitar se me regulen honorarios parciales, o de que manera hago valer el convenio si no siguen mas?????
Tengo la impresion que siempre por alguna cosa u otra zafan de pagar
Le libre la cedula, se notificó, no compareció, pido se haga efectivo el apercibimiento y el juez utilizo la frase que ya me tiene harta:
"tengase presente para su oportunidad". La cuestion es que se que no van a continuar con el juicio, entonces cuando cobro?????? Puedo solicitar se me regulen honorarios parciales, o de que manera hago valer el convenio si no siguen mas?????
Tengo la impresion que siempre por alguna cosa u otra zafan de pagar