Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Me reconocieron convenio

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #1040264  por Summers

Colegas, en una division de condominio, sabiendo que era un cliente molesto por las dudas le hice firmar convenio, en moron es esto, por el 9% de la valuacion real de la propiedad, el juzgado dicto el proveido para que ratifique el mismo y afirme que es su firma bajo apercibimiento de tenerla por reconocida, etc.

Le libre la cedula, se notificó, no compareció, pido se haga efectivo el apercibimiento y el juez utilizo la frase que ya me tiene harta:

"tengase presente para su oportunidad". La cuestion es que se que no van a continuar con el juicio, entonces cuando cobro?????? Puedo solicitar se me regulen honorarios parciales, o de que manera hago valer el convenio si no siguen mas?????

Tengo la impresion que siempre por alguna cosa u otra zafan de pagar :evil:
 #1042173  por Squonk

Summers escribió:Le libre la cedula, se notificó, no compareció, pido se haga efectivo el apercibimiento y el juez utilizo la frase que ya me tiene harta:
"tengase presente para su oportunidad". La cuestion es que se que no van a continuar con el juicio, entonces cuando cobro?????? Puedo solicitar se me regulen honorarios parciales, o de que manera hago valer el convenio si no siguen mas?????
Pusiste en conocimiento del juzgado que no van a continuar el juicio?
 #1043642  por Summers

Squonk escribió:
Summers escribió:Le libre la cedula, se notificó, no compareció, pido se haga efectivo el apercibimiento y el juez utilizo la frase que ya me tiene harta:
Pusiste en conocimiento del juzgado que no van a continuar el juicio?
Hola, no, pero lo voy a manifestar por escrito, vos decis que con eso basta?
 #1043755  por Squonk

Habría que ver.
En principio poné en conocimiento esa circunstancia
 #1043841  por Summers

Squonk escribió:Habría que ver.
En principio poné en conocimiento esa circunstancia
Ok, asi lo haré, si me lo objetan, está como prueba de que nunca mas presentaron escrito alguno para continuar impulsando el expediente. Muchas gracias.