He tenido una fiscalización de ARBA y como resultado de la misma me hicieron un ajuste para mi improcedente. Hice un descargo que nunca fue contestado. La fiscalización fue hace un año y medio y desde esa fecha no tuve noticias ni respuesta, ni inicio de determinación de oficio.
Ahora recibo un comunicado institucional diciendo que si no entro al plan de pagos por la deuda reclamada, seré pasible de un embargo preventivo a partir de julio.
La pregunta es si ustedes piensan que me pueden aplicar un embargo antes de llegar a la determinación de oficio o es solo una amenaza para que desista y pague.
En que momento pueden embargar?
¿que me aconsejan?. Que entre al plan de pagos altamente beneficioso y pague lo reclamado a pesar que lo considero totalmente injusto?
Quería luchar por lo que creo injusto pero temo a que me puedan embargar.
Ahora recibo un comunicado institucional diciendo que si no entro al plan de pagos por la deuda reclamada, seré pasible de un embargo preventivo a partir de julio.
La pregunta es si ustedes piensan que me pueden aplicar un embargo antes de llegar a la determinación de oficio o es solo una amenaza para que desista y pague.
En que momento pueden embargar?
¿que me aconsejan?. Que entre al plan de pagos altamente beneficioso y pague lo reclamado a pesar que lo considero totalmente injusto?
Quería luchar por lo que creo injusto pero temo a que me puedan embargar.