Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FALTA DE LEGITIMACIÓN.

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1042471  por ladocgu

Colegas tengo una duda:
Llevo un DyP en Pcia de Bs As
Cité a mediacion a Rivadavia, no fue, la demandada tampoco.
Inicié demanda y Rivadavia opone falta de legitimación y contesta en subsidio.
La demandada contesta y dice que la citada es mutual. EL juzgado ordena traslado a Mutual.
Como debería proceder en la contestación del traslado de Rivadavia? desisto de Rivadavia? contesto el traslado igual? no contesto nada? la verdad no se que hacer dado que si bien la demandada dice que la citada es mutual no acompaña póliza (pese a haber requerido en el escrito de inicio que se presente) ni denuncia ningún tipo de dato que corrobore sus dichos por ende tengo miedo de desistir y después me juegue en contra.

Aguardo su colaboración-
 #1042519  por alejandra01

te fijaste antes bien que seguro tenía la parte?...si ya ordenaron el traslado a Mutual seguí con eso..seguramente el juez resolverá la excepción y listo...que pena que no te diste cuenta antes de hacer la notificación...
 #1044012  por ladocgu

No surgía de ningún lado el seguro, recién con el traslado de la accionada tuve acceso.
Ya corrí traslado a mutual, mientras tanto no desistí haciendo mención en la contestación de traslado a Rivadavia que esperaré el resultado de aquella notificación antes de hacerlo. Gracias Alejandra.-