Colegas tengo una duda:
Llevo un DyP en Pcia de Bs As
Cité a mediacion a Rivadavia, no fue, la demandada tampoco.
Inicié demanda y Rivadavia opone falta de legitimación y contesta en subsidio.
La demandada contesta y dice que la citada es mutual. EL juzgado ordena traslado a Mutual.
Como debería proceder en la contestación del traslado de Rivadavia? desisto de Rivadavia? contesto el traslado igual? no contesto nada? la verdad no se que hacer dado que si bien la demandada dice que la citada es mutual no acompaña póliza (pese a haber requerido en el escrito de inicio que se presente) ni denuncia ningún tipo de dato que corrobore sus dichos por ende tengo miedo de desistir y después me juegue en contra.
Aguardo su colaboración-
Llevo un DyP en Pcia de Bs As
Cité a mediacion a Rivadavia, no fue, la demandada tampoco.
Inicié demanda y Rivadavia opone falta de legitimación y contesta en subsidio.
La demandada contesta y dice que la citada es mutual. EL juzgado ordena traslado a Mutual.
Como debería proceder en la contestación del traslado de Rivadavia? desisto de Rivadavia? contesto el traslado igual? no contesto nada? la verdad no se que hacer dado que si bien la demandada dice que la citada es mutual no acompaña póliza (pese a haber requerido en el escrito de inicio que se presente) ni denuncia ningún tipo de dato que corrobore sus dichos por ende tengo miedo de desistir y después me juegue en contra.
Aguardo su colaboración-
He aprendido que las oportunidades no se pierden nunca...las que tu dejas marchar las aprovecha otro.-