Buenas tardes, hoy fui a ver un reajuste que tramita en el juzgado nº 8 de seg. social de caba, y me encnotnre no solo de que no me dieron traslado de la contestacion de anses sino que además con este proveido: ..." a los fines de requerir por via electronica la agregación de las actuaciones administrativas pertinentes (conforme resol. de la exma. Cámara Federal de Seg. Social nº 27 del 30/5/2011) hágase saber a a parte actora que deberá, con carácter de declaración jurada, denunciar el nº de la totalidad de las actuaciones administraciones correspondientes a la actora que tenga vinculación con el reclamo de autos (beneficio, ratificaciones, recursos de revisión, modificaciones, transformaciones, suplementos, solicitud de reajuste y/o error material, etc) y en caso de tratarse de un beneficio de pensión, acompañando en su caso documentación emenada de anses de la que surja los nº de expedientes respectivos y su actual radicación "
MIS DUDAS: que tengo que hacer en este auto, a que se refiere con declaracion jurada. Y esta bien que no me corra traslado?
MIS DUDAS: que tengo que hacer en este auto, a que se refiere con declaracion jurada. Y esta bien que no me corra traslado?